Parte 2 de la ruptura de Ariana y Richard
Narra Ariana
Luego de mi ruptura con Richard pasaron casi 5 meses, no eh vuelto ah saber de él, solo se que después que nos peleamos el se fue a Brasil a Jugar con su club y yo me quedé más tiempo en Colombia con la familia de James.
Estábamos con Juana y Salome en la sala de estar, mientras ella veía una película la hermana de James y yo platicábamos de cosas triviales
-¿No te ah vuelto a hablar Richard?-. Me pregunto
-No, ni quiero saber nada más de él, te juro que tan solo escuchar su nombre me dan ganas de ir a golpearlo-. Le dije con rabia, ella solo río.
-Te entiendo, igual yo eh pasado por esos tipos de rupturas y créeme no esta nada bonito-. Me reconforto poniendo una mano en mi hombro-. Eh visto a James muy atento contigo, no ah sido así desde que el y Daniela Terminaron, ni conmigo fue así cuando termine con mi último novio.
-Que te puedo decir, somos mejor amigos-. Sonrei
-Esas miradas que el te da no son de mejores amigos Ari, para mi que le atraes a mi hermano-. La mire confundida y a la vez sorprendida, como es posible que me diga eso.
-No, no, aunque no se-. Le dije confundida.
Era cierto como el me trataba, era muy bueno conmigo, aunque no paraba de pensar en Richard aún lo extraño, pero lo que me hizo no tiene perdón.
En otra parte estaba James es mi mejor amigo, aunque Juana tiene razón, últimamente a estado medio raro conmigo, me trataba muy diferente y no sabía el porqué.-Habla con el para que te diga que es lo que le pasa-. En eso suena mi celular-. Mira, hablando del rey de Roma.
Era James, lo tenía registrado con Jamesbb, ya que así nos tratamos, ella se levantó dejándome con salome a solas y conteste la llamada.
EN LA LLAMADA
-Hola hola-. Dije por la llamada
-Hola chiquita hermosa, ¿oye estas ocupada ahorita?-. Me pregunto cin un tono diferente.
-No, aunque estoy con salome pero esta Juana acá con ella-. Le respondi con una sonrisa.
-Necesitamos hablar de algo, ¿puedes venir en una hora en el restaurante de siempre?-.
-Si esta bien-.
-Yo te paso a buscar, ponte cualquier ropa, total con lo que te pongas siempre te vas a mirar hermosa-. Suspiro.
-Gracias Jamesito, nos vemos al rato bye-. Me despedi de y colgué.
Narra Richard
Que temporada más horrible, no salía, me la pasaba encerrado en mi casa sin comer y no quería ver a nadie, Valeria y yo ya no hablamos gracia a que me entere que tenia novio.
Extraño tanto a Ariana, quiero verla abrazarla y besaría como nunca, la amo y la sigo amando, aunque hay rumores de que el estupido de James y ella están saliendo.
Si salía era solo para entrenar y de ahí regresaba, mis compañeros me invitaban a salir para que conozca a otras chicas, pero no podía, yo la quería a ella a mi lado, pero todo estaba jodido, yo lo estaba.
Narra Ariana
Me puse una ropa casual, total James me fijo que me ponga cualquier ropa y me puse lo primero que me encontré.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT FUTBOLISTAS (Parte 2)
FanfictionSegunda parte del ONE SHOT de la cuenta @misnoviosloswandis_1