~Seis

180 13 20
                                    

╔══════════╗
SOLO UNA NIÑA
╚══════════╝

Querida Bon, Me alegro de que te encuentres bien hija, lamento que tu madre y yo no hayamos estado ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida Bon,
Me alegro de que te encuentres bien hija, lamento que tu madre y yo no hayamos estado ahí... Qué bueno que tus amigos te hayan podido ayudar. En especial ese tal Cedric. Y si jovencita tu madre me ha contado todo acerca de tu nuevo "amigo". Para las fiestas me vas a actualizar todo cuando nos veamos.
No te olvides que eres fuerte, Bon, tienes unos buenos amigos, y tus profesores siempre estarán ahí para ayudarte.

Te amo, papá

Bonnie tuvo una mezcla de sentimientos luego de leer la carta que su padre le había mandado como respuesta a la carta que ella le había enviado antes para contarle lo sucedido la noche de Halloween.

Los extrañaba, y mucho. Sobre todo a su papá. Extrañaba bromear y divertirse con él y a la vez sentirse segura, protegida.

Aunque amara Hogwarts, también echaba de menos  su casa, su dormitorio, su cama, sobre todo poder dormir sola sin los ronquidos de Susan. 

En fin extrañaba un millón y un de cosas que podría pasar toda una tarde diciéndolas, pero no pensaba perder el tiempo en eso, además la navidad iba a llegar en un mes, lo que significaba volver a su casa para las vacaciones. Un punto para navidad, maldito Cedric.

- Bonnie... Oye, te veo muy pensativa ¿Está todo bien?

- Si, si, lo siento Hannah.

- No, lo digo por ti, además tu té se va a enfriar.

- Ah.. si – respondió la pelinegra para luego darle un sorbo a su bebida – Ya está helado. 

- ¿Qué te parece si vamos a la sala común y no hacemos nada en todo el día?

- Hannah, apenas son las 8 a.m., creo que nos vamos a aburrir... Demasiado.

- Si, tienes un punto - respondió pensativa la castaña — Bueno que tal si paseamos un rato por el lago negro.

- ¡Oy si! Vayamos.

Ambas amigas tomaron rumbo hacia el lugar de destino. La mañana estaba ventosa, y algo fresca. Los árboles estaban pelados y todas sus hojas desparramadas por los enormes terrenos de la escuela. Era un día perfecto para Bonnie.

Pensó en Penny, hacía mucho que no hablaba con ella. A Terry lo veía de vez en cuando por los pasillos y charlaban sobre su día, si es que tenían algo de tiempo, pero con Penny no.

- Oye, Hannah ¿Has hablado con Penny?

- ¿Con Penny? No, no lo creo.

Beautiful Boy ⭑ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora