~Cuatro

248 15 28
                                    

╔══════════╗
DON COMEDIA
╚══════════╝

El primer día había sido extremadamente agotador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer día había sido extremadamente agotador.

La noche anterior, luego de la cena en el Gran Comedor, dos miembros de su casa, una chica y un chico, algunos años más grandes, los llevaron a su sala común y les explico algunas cosas sobre su casa.

- Muy bien niños, como habrán visto para ingresar a la sala común deberán tocar los tambores con el compás rítmico que les iremos diciendo cada semana.

- Exacto, de lo contrario si llegan a ingresar mal la contraseña les caerá un balde de aceite – agrego la chica.

- Mhh.. que pinta bañarse con aceite – susurro Hannah.

- Los Hufflepuff somos considerados justos, leales y trabajadores, así que estamos orgullosos de que todos ustedes puedan estar aquí – dijo el chico.

- Okey niños, pueden ir a sus dormitorios, en donde se encontrarán con sus pertenencias.

- Buenas noches chicos – finalizó el chico.

Luego el trío se fue a sentar a unos de los sillones que estaban al lado de la chimenea para charlar un poco antes de irse cada uno a su cuarto.

- Pues mañana tenemos que ir a desayunar a las 6:30 a.m., así que mas vale que no se queden dormidos, no quiero llegar tarde el primer día.

- Tranquila Bon, no pasara, amaneceremos frescos como lechugas – respondió Justin.

Ambas amigas voltearon con un gesto extrañado.

- ¿Qué?

- Claro... lo que dijo Justin – dijo Hannah.

- Okey, entonces nos vemos mañana chicos – dijo Bonnie.

- Claro, adiós chicas, que descansen – se despidió Justin.

Tras despedirse el rubio se fue para la dirección contraria que las chicas. Ambas amigas se levantaron de los cómodos sillones y se dirigieron hacia sus dormitorios, los cuales afortunadamente para Bonnie compartían, junto a dos chicas más, Susan Bones y Emma Travers, las cuales resultaban ser un poco.... Sueltas.

- ¿Qué les pareció chicas? – preguntó Emma.

- ¿Los chicos? – preguntó Susan.

- Me refería a la cena, pero eso también.

- Claro está de que todos aquí son unos bombones – respondió Susan – ¿Y ya vieron a Cedric Diggory? Esta aquí en Hufflepuff junto con su grupo de amigos que tampoco esta nada mal.

- Susan, recién es el primer dia y ya te has fichado a medio Hogwarts – dijo Hannah.

- No me quiero imaginar que será a final de año – agrego Bonnie.

Beautiful Boy ⭑ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora