╔══════════╗
MERRY CHRISTMAS
╚══════════╝- Ah-ah, ohh-whoaaaa– tomo un bocado de aire mientras que su cuerpo se movía al ritmo de la música, para luego seguir cantando – Last Christmas, i gave you my heart, but the very next day, you gave it awayyyy ¡AUCH!
- Bonnie, cállate un rato.
- Me parece que me tuviste que haber dicho eso antes de tirarme el almohadón, Hannah – respondió la pelinegra con la mano en su rostro adormecido.
- Ajam.. si, si – dijo Hannah mientras se metía un bocado de muffin de chocolate a la boca – En fin, Emma que genial esta tu aparato que no se por donde saca música.
- ¿Te impresiona que esa caja haga música, pero no que nosotros movamos cosas con un pedazo de rama? – preguntó Susan con una sonrisa en su rostro.
- Tiene su punto – opinó Bonnie.
- Tiene su punto – concordó Hannah.
- Pues... esta caja que canta me la compraron mis padres para mi cumpleaños pasado – interrumpió Emma – En una casa de música en Londres, es bastante genial, todos mis amigos muggles tienen una, es la onda.
Claramente ese aparato era la onda ¿Reproducir cualquier tipo de música, a cualquier hora y en cualquier lugar? ¡¿QUE?! Los muggles sin duda eran bastantes inteligentes, pensó la pelinegra mientras termina de doblar su ropa para luego poder guardarla en su valija. Si, el momento de volver a casa había llegado y Bonnie estaba más emocionada que nadie, si bien iba a extrañar algunas cosas y a algunas personas iban a ser unas semanas nada más y luego volvería a lo que se había convertido en su segundo hogar.
- ¿Y ahora? ¿Qué se supone que hagamos hasta esta tarde? – preguntó Susan.
- Pues esperar, pienso dormir hasta que los carruajes lleguen a buscarnos.
- Emma ¿Qué vas a hacer en todo el viaje en tren hasta Londres? Ya vas haber dormido todo el día.
- Pues, seguiré durmiendo.
- Si, bueno... tu plan no suena compatible conmigo así que me largo. Adiós chicas.
- Bye, Susan – se despidieron las tres a la vez.
- Bueno, Emma nosotras también nos vamos yen-
- Bonnie, está completamente dormida.
- Mujer, pero si no paso ni un segundo.
- Que envidia, ojalá yo pudiera dormirme así de rápido – negó con la cabeza Hannah con cierta envidia.
Ambas amigas salieron de la habitación para dirigirse a la sala común en busca de cierta cabellera rubia. Pensaban pasar la tarde junto a la chimenea charlando de lo que se les venía en estas festividades fuera de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy ⭑ [Cedric Diggory]
Fanfic••┈┈┈┈••✦ BEAUTIFUL BOY ✦••┈┈┈┈•• Bonnie era una persona sensible, de aquellas que tiene el corazón al revés, el alma al revés y los ojos bien abiertos. No era perfecta, todo lo contrario. Hasta que llegó el, con su mirada traviesa e intensa, y co...