~Nueve

132 8 10
                                    

╔══════════╗
NAVIDAD, CARTAS Y
CONFESIONES
╚══════════╝

En la mañana del 25, Bonnie había recibido algunos cuantos regalos por parte de su familia y amigos más cercanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana del 25, Bonnie había recibido algunos cuantos regalos por parte de su familia y amigos más cercanos. Un lindo collar de perlas gracias a su mamá, un kit de cocina para hornear cosas deliciosas de parte de su papá, y algunas monedas de parte de sus abuelos para poder gastarlas en lo que ella quisiera. Hannah le envió desde Suiza unos deliciosos chocolates acompañados con una mini dedicatoria:

Querida Bon,
Espero que te gusten mucho, y que no se hayan derretido en el camino. Elegí los de chocolate con leche porque me recuerdan mucho a ti... Te extraño, amiga. Espero que estés disfrutando estas vacaciones y que mi ausencia no te esté pesando mucho.

Besos, Hannah.

Sonrió. Ya le tendría que contar todo lo que había pasado cuando se vieran. Justin, a su vez le obsequió un libro titulado "Orgullo y prejuicio", el cual se prometió leer en algún momento, tenia pinta de interesante. También recibió regalo por parte de Luke, algo que sorprendió un poco a la pelinegra. Era un caja, que estaba envuelta con un lindo lazo dorado, y al abrirla en su interior había una taza grabada con la frase "I ♥ té", junto con una cartita:

Bonnie,
Espero que este simple regalo sea de tu agrado, y que con esa taza puedas tomar infinitos litros de té. Eres totalmente una británica hecha y derecha ja,ja,ja.

Quiero decirte que te has convertido en una gran amiga para mi... No estaremos viendo en unos días, no me extrañes tanto...

Tu querido amigo, Luke.

Y justo cuando Bonnie pensó que había acabado con los regalos, puedo ver uno más detrás de todos los envoltorios y lazos desparramados. Era una bolsa, aquellas de papel madera, al abrirla puedo ver dos cosas, un par de medias navideñas, muy conveniente para la ocasión. La pelinegra ya se imaginaba por donde venia esto... y una hoja con algo escrito en ella:

Bonnie,
Me pareció lo más adecuado, dado a los tiempos, regalarte un par de medias.... navideñas. Yo se que en este preciso momento me debes estar maldiciendo, pero soy un fiel creyente de que las vas a terminar usando.

Sabes, cuando estaba pensando en que obsequiarte se me pasaron varias cosas por la cabeza, como un suéter con los colores de Huffulpuf, o el libro de "Criaturas mágicas y donde encontrarlas", bueno ahora que las cuento no son tantas, pero en fin, cuando vi esas medias pensé inmediatamente en ti.
Creo que hemos causado eso en el otro, cada vez que veo algo relacionado con Halloween o Navidad pienso en nosotros ¿Tú no? Me parece que es nuestro sello de amistad, y me gusta.

En fin, espero que las disfrutes y que las uses en tus pies, donde van y no como bolsa de basura. Nos vemos en Hogwarts.

Te quiere, Ced. 

P.D: amo que me llames Ced, no dejes de hacerlo.

Bonnie no pudo contener más y se les escapo una sonrisa de oreja a oreja. Iba a usarlas, claro que lo iba a hacer. Dejaría de lado todo los prejuicios que tenia hacia la navidad, que en parte eran únicamente para molestarlo, e iba a usarlas.

════════════ ⋆★⋆ ════════════

Esa misma noche, ya acostada en su cama, Bonnie se puso a pensar. Pensó en su familia, en Hogwarts y como se había convertido en su segunda casa durante estos meses, pero especialmente pensó en el, en Cedric. Lo había tenido todo el maldito día en su cabeza, no lo podía dejar de pensar ¿Acaso lo extrañaba mucho? O era que no salía de su cabeza por haber tenido un lindo gesto de regalarle algo a la pelinegra, pero pensando más a fondo, todos sus amigos también le habían obsequiado algo, y sin embargo no estaba pensado en ellos. No, sin lugar a duda el castaño visitaba la cabeza de la chica por alguna otra razón ¿Acaso Hannah había tenido razón todo este tiempo? ¿Sentía algo por Cedric?

Bonnie se puso a analizar su pregunta. En términos físicos, el mayor era bastante atractivo para la mirada de la pelinegra, bueno en realidad, a la mirada de cualquiera. Su cabello brillante como el sol y con olor a miel eran un gran punto a su favor, también esa mirada tan intensa que tenía, provocaba que todo tu esqueleto temblara. Y su sonrisa... que podía decir de aquella dentadura perfecta que nadie supiera. Cuando sonreía motivaba a cualquiera que tuviera cerca. Pero lo que a la menor más le gustaba de el era su forma de ser, especialmente cuando estaba con ella. Era dulce, gracioso, comprensivo, amable, honesto, verdadero, transparente. Podía pasar toda la tarde describiendo a Ced y nunca cansarse...

- ¡Por Merlin, Bonnie Charlotte Gamp! Para un poco... — se castigó an ella misma y cerró con fuerza sus ojos con la esperanza de no pensar en más nada. 

Sin mucho éxito, Bonnie abrió los ojos y buscó papel y pluma para descargar todo lo que había estado sintiendo en ese preciso momento y escribió:

Cedric Diggory,
Hay algo que quería decirte, algo que ha estado bailando en mi mente y latiendo en mi corazón. Cada momento contigo se ha convertido en una razón más para sonreír, y cada conversación que hemos tenido ha tejido las "medias" un lazo especial.

Me gustaría confesarte que más allá de la amistad que hemos construido, siento qué hay algo más, algo que va más allá de las palabras. Es como si mi corazón estuviera susurrando que contigo hay una conexión única, una chispa que no puedo ignorar.

No se que pueda surgir de esto, pero quería que supieras que aprecio mucho nuestra amistad y, al mismo tiempo, siento qué hay algo más, algo que podría ser mágico.

Con cariño, Bonnie.

- Si, no. Definitivamente no — dijo Bonnie mientras guardaba la hoja en un cajón — Quedara para el recuerdo.

Dicho eso, la pelinegra cerro sus ojos y trato de dormir lo más que pudo. El regreso a Hogwarts no iba a ser lo mismo, verlo a el no iba a ser lo mismo.








☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

AAAAAA OMG!! Querida Bonnie, ya todos sabemos que estás loca por Cedric.
Hello, hello ¿Cómo están? dejó este episodio cortito por acá y salgo corriendo.
Ya saben que su opinión siempre ayuda, así que no se olviden de comentar y votar 🫶🏼🫶🏼.

XOXO

Beautiful Boy ⭑ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora