╔══════════╗
MES DE OCTUBRE
╚══════════╝
En Hogwarts ya había pasado un mes, hasta que por fin llegó el mes favorito de la pelinegra: Octubre.*Flashback*
- Es que Bonnie, no comprendo ¿Qué es lo que te gusta de este mes tan seco?
- Es que es triste y hermoso al mismo tiempo ¿No te das cuenta? Es el final y el comienzo de las cosas.
- Juro que no te entiendo Bonnie, en octubre siempre hay demasiado viento para mi gusto, y para el gusto de todos los demás.
- Bueno ya, y que me dices tu Don comedia ¿Cuál es tu mes favorito?
- Claro, diciembre ¿Cuál otro podría ser sino?
- Entonces, ¿No te gusta un poco de viento pero si congelarte?
- Es más que congelarte, Bonnie. Es la nieve, la comida caliente, abrigarse hasta más no poder, la navidad.
- Yo creo que es mejor Halloween.
- No puedo creer que hayas dicho eso.
- No me arrepiento ni un poquito.
- Oh no, sí que lo harás – dijo Cedric Diggory mientras se echó a correr tras la menor.
*Fin del Flashback*Si, Bonnie y el joven Diggory se habían hecho muy buenos amigos desde su primer encuentro en la biblioteca. Resulta que a pesar de no compartir muchas cosas en común, conectaban muy bien, como amigos, claro.
De vez en cuando, Cedric le pedía consejos a la menor sobre chicas. Estaba enamorado de Cho Chang, una chica de segundo, que iba a Ravenclaw, bastante linda, tenia rasgos asiáticos, el pelo más lacio que ella jamás había visto y los ojos de color negro. Además parecía ser muy fina y educada, y su piel era tan blanca como la nieve, tal y como a Cedric le gustaba. Ella no se parecía en lo más mínimo a esa chica, tenía el pelo un poco ondulado y corto, su piel era más oscura, y ni hablar de sus modales, podía llegar a estallar de la risa en los momentos menos oportunos.
Por alguna extraña razón, Bonnie no podía dejar de compararse con la Ravenclaw. Le daba curiosidad todo lo que hacía, y como lo hacía. A veces, inconscientemente le copiaba algunos gestos, pero no para querer llamar la atención de Cedric ni mucho menos, el era su amigo que solo la había a ella como una amiga, porque eso eran, compañeros que podían pasar un buen rato y reírse de cosas, y aconsejarse entre ellos sobre otras chicas.
¡OUCH!
Esa misma mañana Bonnie se había sentado con Luke, hacía mucho que no hablaban.
- No puedo creer que suerte tiene Potter.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy ⭑ [Cedric Diggory]
Fanfic••┈┈┈┈••✦ BEAUTIFUL BOY ✦••┈┈┈┈•• Bonnie era una persona sensible, de aquellas que tiene el corazón al revés, el alma al revés y los ojos bien abiertos. No era perfecta, todo lo contrario. Hasta que llegó el, con su mirada traviesa e intensa, y co...