╔══════════╗
LAVANDAS
╚══════════╝
- ¡Ey, Ced! — llamó la pelinegra — Más despacio, por favor.Ambos se encontraban caminando por un pastizal enorme, detrás de la casa del castaño. El clima estaba caluroso, soleado y se dirigían con toallas en las manos hacia el lago.
- Lo siento, es que a veces me olvido de lo lenta que eres — bromeó.
Bonnie imitó una risa falsa y rodeó los ojos — Que chistoso que eres Diggory, ojalá fueras así de bueno en el Quidditch.
El castaño dio una vuelta de 180 grados para mirar de frente a la menor — Perdón no te oí bien ¿Te gustaría repetir lo que acabas de decir, señorita?
- Que eres fatal en el Quidd-
Y antes de que la pelinegra pudiera terminar la frase, Cedric corrió tras ella y la agarró de la cintura para alzarla y llevarla como una bolsa de papa.
- Vas a ver cómo te arrepientes de decir las ridiculeces que dices.
- !Ey, ey! — dijo mientras le pegaba manotazos en su espalda — !Cedric Diggory estoy empezando a ver agua abajo mío! — exclamó alarmada.
- Ah, si... este es el lago, Bonnie — sonrió malévolo — Llegamos.
- Ya, okey, pues entonces bájame.
- No lo sé — dudo mientras empezaba a acercarla más al agua — Habías dicho que era pésimo en el Quidditch.
- CEDRIC DIGGORY NI SIQUIERA LO PIENSES — gritó a más no poder, y justo cuando las puntas de su pelo se estaban empezando a mojar, dijo — Eres asombros, súper talentoso, nadie te puede igualar, menos superar...
- Te escucho.
- Eres inteligente, súper guapo, ade-
- ¿Así que te parezco guapo? — preguntó mientras bajaba lentamente desde sus hombros a la menor.
- Bueno, yo quiero decir, o sea, no eres feo... ¿Quieres dejar de mirar así? me pones más nerviosa de lo que ya estoy.
- ¿Así que también te pongo nerviosa? — sonrió de lado, dejando ver cómo se marcaban los hoyuelos.
Bonnie agarró con la palma de sus manos una buena cantidad de agua y se la arrojó en la cara. Cedric empezó a toser a lo loco y la pelinegra no paraba de reírse. Bonnie se secó las lagrimas pero siguió escuchando al castaño toser.
- Lo siento, Cedric — se disculpó con una gran sonrisa.
Pero este seguía tosiendo, se había llevado las manos a la garganta, como si algo no lo dejara respirar y su rostro se había tornado algo morado. Bonnie se empezó a preocupar.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy ⭑ [Cedric Diggory]
Fanfiction••┈┈┈┈••✦ BEAUTIFUL BOY ✦••┈┈┈┈•• Bonnie era una persona sensible, de aquellas que tiene el corazón al revés, el alma al revés y los ojos bien abiertos. No era perfecta, todo lo contrario. Hasta que llegó el, con su mirada traviesa e intensa, y co...