•06•

53 16 0
                                    

Con calma se desplazo por el vacío lugar ya tan conocido para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con calma se desplazo por el vacío lugar ya tan conocido para el.

Aquella cafetería era parte de su vida ya mucho antes de estar como alumno en la universidad del frente.

-Hobi, cariño, buenos días -Solar, la dueña del pequeño café restaurante, saludo al menor.

-Buenos días Sol Noona -regreso el saludo el chico de tez bronceada, mientras se instalaba en la mesa de siempre.- voy a toma-

-Dos rebanadas de pan francés con azúcar glass, frutos rojos y miel, una orden de fruta fresca y un café con dos cucharadas de azúcar -Le interrumpió la mayor con una sonrisa, repitiendo la orden más común del chico.

Una sonrisa amigable y cálida se plasmó en la cara del joven, asintiendo con simpleza.

-Si, por favorcito -Le pidió a la castaña, revoloteando unas cuantas veces sus pestañas de manera graciosa, sacando una risa de la mayor.

-Hay cariño -se acercó y le acarició los cabellos- eres la viva imagen de tu madre -murmuro con nostalgia, recordando a la progenitora del chico y de Jiwoo- Mi querida amiga sería totalmente feliz viendo el buen muchacho en el que se convirtió su pequeño. -aseguro- ahora mismo te traigo el desayuno, cariño -y tras una caricia más en los cabellos del menor, la mujer se retiro a la cocina en busca de preparar dichos alimentos.

Todos le decían lo mucho que se parecía a su madre biológica, lo muy enorgullecida que estaría del chico que es y de lo mucho que seguramente le consentiría.

Tristemente el lo único que podía confirmar era que, si, al igual que su hermana mayor, su parecido con su madre era realmente alto, sin embargo no podía estar seguro de nada ademas de eso, puesto que eran realmente pequeños cuando el destino decidió que era tiempo de arrebatarles a su madre.

Pero no había por qué sentirse mal, después de todo, cuando Jiwoo y el tenían 3 y 5 años, su padre había conocido a una maravillosa mujer, la cual los había amado como propios desde el primer momento y seguía amandolos incondicionalmente.

Quizá el dios del que tanto hablaba su padre había necesitado a su madre a su lado para algo realmente importante y por ello les había compensado su ausencia con la gran mujer que ahora los llenaba de amor a los tres y a su hermano menor, del cuál ,biológicamente, si era madre.

Sonrió nostálgico ante sus pensamientos, negando un poco, no tenía que estar triste, no hoy, no cuando en su saco se encontraba un sobre escrito por su mayor amor.

Miró una última vez por la ventana, viendo cómo las hojas de los árboles se balanceaban con suavidad bajo la brisa del día, lanzo una sonrisa de hoyuelos al hermoso cielo, sabiendo que su madre siempre estaba allí con el.

Su mano se adentro a su saco del uniforme, sacando el sobre de el, dispuesto a leer.

Abrió el sobre de color rosado y saco la hoja cuidadosamente doblada.

Querido J.H, ¿Es esto extraño? Quizá sea una sorpresa para ti, pero no podía guardarme mis pensamientos únicamente para mí.

Me conmueven demasiado tus bonitas palabras, ¿Realmente piensas algo tan bello de algo tan insignificante como mis lunares? Simplemente eres un sol.

Preguntaste: "¿Será que alguna vez podremos?"

Aquí está mi respuesta:

Claro que podremos.

El corazón del pelinegro dió un vuelco cuando reconoció su propia pregunta y lo volvió a hacer cuando leyó aquella afirmación.

No soy una persona inalcanzable, así como estoy seguro que no eres una persona lejana a lo perfecto, como dices en tu última carta,

Somos seres humanos, simples y complejos a la vez, solo eso.

No necesito conocer tu apariencia para saber que, sin importar nada, sería capaz de darte una oportunidad.

Tus palabras, tus regalos y los bellos significados que los envuelven ya son suficiente razón para mí.

Querido J.H, no tengas miedo de acercarte, tampoco desconfíes de ti.

No puedo decirte "también estoy enamorado de ti", pero definitivamente no me eres indiferente, he de admitir que me haz hecho feliz estos últimos tres días y te estoy muy agradecido por ello.

Ahora tengo yo una pregunta:

¿Podrías darme una pista de quién eres?

Atentamente: Kim Taehyung"

Su corazón palpitaba con gozo dentro de su caja torácica, leyendo y volviendo a leer la nota.

Taehyung aseguraba que sus palabras le eran razón suficiente para darle una oportunidad.

No podía sentirse mas feliz.

Pero ¿Una pista?¿Que pista podría darle?, ahora tenía un dilema.

La mujer que tanto le consentia llegó con su desayuno, sacándolo de su pequeño viaje por su mente.

Ya después pensaría en ello, Ahora tenía un fuerte y bestial gruñido en su estomago el cual acallar y las tostadas francesas y la fruta frente a el le seducían sin duda.

Ya después pensaría en ello, Ahora tenía un fuerte y bestial gruñido en su estomago el cual acallar y las tostadas francesas y la fruta frente a el le seducían sin duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

































Conocimos un poquito de la historia de Hobicito y su familia, tenía ganas de agregar una familia así al ff por qué me siento algo identificada. Puede que no tuviera nada que ver con el enamoramiento de estos dos, pero me hacía ilusion idk. En fin, bye bye, hasta el próximo cap. 🌼

Pd: sinceramente no sé bien a quien poner como medio hermano de los Jung, ¿Alguna recomendación? Puede estar en la industria del K-Pop o puede ser actor, cualquier propuesta es bien recibida.

-Iv.

•Flowers•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora