La mañana había llegado mucho antes de lo que Jung hubiera imaginado y mucho antes de lo que Min hubiera deseado.
Habían dormido hasta tarde, claro está, pues la velada había acabado recién a las tres cuarenta y ocho de la madrugada, sin embargo, doce de medio día seguia siendo temprano tomando en cuenta aquello.
El desayuno había sido servido por la señora Min a las ocho de la mañana, con toda la buena intención de que hubiera algo para ellos una vez bajaran a la cocina cuando ella se fuera al trabajo, sin embargo eso no pasó, por lo tanto los tres chicos habían tenido que hacer algo por su cuenta.
¿Por qué no calentar el desayuno? Fácil, los pobres cuencos con avena ya no eran más que papilla, pues las hojuelas habían estado tanto tiempo nadando sobre la leche que habían cedido ante la humedad y la grandiosa charola con fruta picada se había ennegrecido, pues se sabe que la fruta no soporta mucho en contacto con el aire antes de "oxidarse".
El desayuno que la señora Min había preparado para ellos simplemente se veía horrible y para nada apetitoso después de dejarle a la deriva durante casi cinco horas.
-¿Cuencos de arroz frito? -pregunto el dueño de aquel lugar.
-Quiero panceta de cerdo -Hablo entre bostezos el moreno.
-Me too, también quiero kimchi y bibimbap -añadió de manera relajada el de piel caramelo.
-Esto no es un restaurante, comenzaré a cobrarles el desayuno cada vez que duerman aquí -Se burlo Yoongi, sacando lo necesario para hacer lo que sus amigos y el habían mencionado con anterioridad.
-tengo 280 yenes en la bolsa de mi pantalón -Se rio divertido el de hoyuelos.
-yo tengo 100 en mi mochila -añadió Jung con una sonrisa, recargándose en el mesón de la cocina.
El paliducho río con gracia mientras lavaba los utensilios que usaría.
-Con eso no les alcanza ni para un vaso de agua en el restaurante "King Min" -alardeo el mayor.
Kim y Jung abuchearon de manera divertida a su mejor amigo, quien comenzó ágilmente la preparación.
🌼🌼🌼
Jimin miraba con admiración el delicioso desayuno que Taehyung y SeokJin ponían sobre la mesa mientras el llegaba recién despierto.
-Jiminnie -le llamo el castaño- buenos días, TaeTae y yo preparamos jajangmyeon, kimbap y bibimbap -informo con una sonrisa.
-En realidad lo hizo el en su mayoría, yo solo ayude a cocer el arroz y picar un par de verduras -admitió el menor de los tres.
ESTÁS LEYENDO
•Flowers•
Hayran KurguLa caligrafía era hermosa, la puntuación estaba realmente bien cuidada y el suave tono lila pastel de la hoja en la que estaba escrita la nota llamaba la atención. "Escuche a Jeon decir que no saldría contigo por ser infantil, que se joda, ser infan...