•🌺14🌺•

23 4 0
                                    

Luego de separarse del resto, ambos caminaban tranquilamente, la atracción a la que Jin quería subir era solo un invento de Namjoon y realmente no había algo bueno que hacer en la entrada, solo querían darle tiempo a Yoongi y Jimin, así como tambi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de separarse del resto, ambos caminaban tranquilamente, la atracción a la que Jin quería subir era solo un invento de Namjoon y realmente no había algo bueno que hacer en la entrada, solo querían darle tiempo a Yoongi y Jimin, así como también a Hoseok y Taehyung, quienes muy a su pesar y su vergüenza, habían comenzado a caminar juntos por allí, buscando algo lindo para hacer.

-¿Crees que regresen? Con nosotros, me refiero -Pregunta el más alto con tranquilidad.

-No, No lo harán -Jin suelta una risita suave ante ello- esos dos tienen mucho que aclarar y siempre terminan igual, ¿Olvidas el cumpleaños de Soobinie? Se perdieron de nuestra vista por dos minutos y cuando al fin supimos de ellos, resultaba ser que tenían horas en casa de Minnie -recordó- esos dos no respetan el lugar, tampoco la fecha o el motivo, Solo importan ellos y que puedan estar juntos -sonrie ante sus propias palabras y se aferra al brazo del más alto- pero eso está bien, eso los mantiene como son, lindos y unidos, es algo así como... Su lenguaje del amor -Finaliza con una sonrisa aún más grande.

-Si... -Namjoon lo piensa, aquello era verdad, sus amigos eran así de unidos y lindos entre si todo el tiempo, al principio creía que era cosa de que su amor era así por estar realmente flechados, pero poco después conocieron que una de las razones que mantenía tan fresca y llameante la relación era la poca falta de intimidad.

Sus amigos no eran de esconder los rastros de su amor y sus encuentros, no era extraño ver marcas violáceas en el cuello de Park o precenciar los aruñones que atravesaban toda la espalda de Min cuando se cambiaban en los vestidores para las prácticas de basquetbol. Para ellos era simplemente absurdo ocultarlo.

-Podrían ser más discretos, supongo- Dijo Kim mientras los tres jugaban Mario Kart en la habitación de Jung.

-¿Y que sentido tiene? Es sexo, cualquiera lo hace tarde o temprano, ¿Que más da si Jimin tiene diez y ocho y yo veinte? Sería así incluso si tuviéramos cuarenta o cincuenta -El pálido sonrió al ganar ventaja en el juego- la gente va a hablar de eso a la edad que sea, por qué la puta sociedad dice que tener chupetones o arañazos a la vista es vulgar y "corriente", pero ¿Que de malo tiene que disfrutemos nuestra sexualidad? Joder, follar también es una actividad de pareja, tanto como tomarte las manos o besarte con alguien ¿Por qué eso no lo esconden también? A la mierda con eso.

-¿Tan necesario es? Es decir, el sexo -y Jung se rió cuando Namjoon pregunto aquello.

-Lo es para nosotros -admitió- es nuestra solución silenciosa para todo, cuando discutimos, cuando estamos estresados, cuando estamos aburridos, ebrios... De vez en cuando drogados -Admitió- cuando estamos muertos de felicidad, antes de dormir, cada que despertamos juntos... Cuando sea.

»Dicen que no es necesario pata mantener una relación, pero lo es, el sexo es... Fácilmente se lleva un cincuenta porciento de la relación una vez que lo pruebas y tanto tu pareja como tú lo disfrutan, una relación no depende de follar, pero si lo necesita... Si no es así... En algún punto puede que lo que tú no le das a tu pareja... Se lo ofrezca alguien más -y eso le calo hasta los huesos a Namjoon- sobre todo si es tan lindo como el... Cualquiera estaría detrás.

•Flowers•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora