Estabas ayudando a tu bisabuela con la cafetería cuando la familia Pines entra por la puerta, desde la barra los saludas con una sonrisa, mientras Lazy Susan los atiende.
Estas limpiando los vasos cuando ves que Dipper se levanta de su asiento y se dirige a la máquina de fuerza, por desgracia consigue la puntuación más baja y que su familia se ría de él, mientras el padre de Wendy logra la puntuación más alta con solo el dedo meñique.
Te apresuras a esconderte tras la barra y le escribes un mensaje:
- He visto lo que ha pasado, ¿quieres que quedemos luego?
Solo tras unas horas recibes una respuesta por su parte:
- Estoy con los minotauros, debo derrotar al multioso para convertirme en un hombre, nos vemos luego.
Su mensaje te deja preocupada y decides usar un hechizo de rastreo para encontrarlo, lo que quieres decirle es mejor hacerlo en persona que por mensaje. Cuando lo encuentras te quedas escondida tras las rocas al escuchar su voz.
- ¡Escuchadme bien, no voy a hacerlo! ¡no dejáis de decirme siempre que para ser un hombre hay que hacer todas esas cosas duras y ser agresivo siempre, pero yo estoy empezando a pensar que son tonterías! ¡ya me habéis oído, tonterías! ¡y puede que no tenga músculos o pelo en algunos sitios y sí, cuando ponen alguna canción pop de chicas en la radio la dejo, porque las 40 canciones más escuchas lo son por alguna razón! ¡son pegadizas!
- ¿Destructor que estas diciendo? – le pregunta un minotauro –
- Solo digo que el multioso es un buen tío y ¡vosotros sois lo peor si queréis que le corte la cabeza!
El gran minotauro negro, el cual debe ser el jefe, se levanta de golpe y se enfrenta a Dipper, el cual no se mueve de su sitio y lo encara.
- ¡Mata al multioso o jamás serás un hombre!
- Entonces jamás seré un hombre.
Todos lo abuchean antes de salir corriendo a hacer alguna cosa estúpida de "hombres". Te lo encuentras a la salida cabizbajo, pero su expresión cambia a una sorprendida al verte.
- ¡_________! ¿¡q-qué haces aquí?!
- Estaba preocupada, pero ya he visto que no tenia razón para ello. – le sonríes –
- ¿L-lo has escuchado todo?
- Sí y estoy muy orgullosa, además yo prefiero los chicos inteligentes, me gustas más siendo tú que un "hombre" – haces comillas con los dedos –
Tus palabras enrojecen sus mejillas y la punta de las orejas, te mira tan sorprendido como abrumado.
- ¡G-gracias! – termina gritando –
Te ríes ante su reacción y él logra calmarse al verte y también termina sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Osa Mayor (Dipper Pines x tú)
FanfictionGravity Falls es el centro de toda estructura paranormal, tiene un efecto atrayente para aquellos seres de carácter extraño, y no es diferente para los seres humanos con capacidades especiales, todos se ven arrastrados a sus leyes para cumplir con s...