Es curiosa la forma en la que cuanto más conoces más perdida te sientes, incluso de alguna forma, el bosque se hizo más grande desde tus ojos, la luz se perdía entre su espesura formando sombras extrañas.
Habías quedado con Dipper para ver una serie que compartíais, pero con el tiempo suficiente decides tomarte tu tiempo. Te quitas los zapatos notando la liberación de tus pies, cuando tus afiladas uñas dejan de chocar con el borde de tus zapatos, la hierba los acuna como una vieja amiga, como si siempre hubieras andado descalza. También te deshaces del gorro que Dipper te dio dejando que la tenue luz del sol que se filtra por las ramas de los árboles acaricie tus cuernos.
Es agradable y desconcertante a la vez la sensación que te produce estar ahí escondida tras las sombras de los troncos, te sientes como una más de las criaturas sobrenaturales que habitan el bosque.
Bill aparece a tu lado, pero no te sobresaltas, no lo percibes tanto como una amenaza sino como un igual. Extraño sin duda, ya que lo odias.
- Déjame en paz.
- Lo sientes ¿verdad? - suelta esa característica risa suya ignorando tu demanda -
- ¿El qué? - finges ignorancia -
- El aire está cambiando. - canturrea – Decides estar ciega cuando tienes un ojo más que yo.
- ¿Y eso en que te incumbe?
- No me importa en lo absoluto, no guardo interés una mente cerrada, prefiero las llenas de ira e imaginación apocalíptica destructiva. Pero si quieres saber mi opinión...
- No. - se ríe -
- No puedes fingir ser humana para siempre, uno es lo que es, si lo piensas, yo no soy un villano – el comienzo de su frase capta tu interés y lo miras de soslayo – solo actúo bajo las leyes que rigen mi naturaleza.
- Pues yo solo creo que intentas justificarte por el daño que haces, no tienes limites ¿verdad? Tan egoísta – lo encaras – seguro que incluso un ser como tú tiene remordimientos por algo que ha hecho.
Intenta mantenerse sereno, pero sabes que has tocado punto sensible cuando frunce el ceño y su risa sale de lo profundo de su ser en un tono seco y tétrico.
- No sabes de lo que hablas. - te espeta -
- Ni tú tampoco.
Vuestras miradas se encuentran en un duelo de ira, donde Bill intenta averiguar hasta donde estas dispuesta a llegar.
- Es adorable ver como un ser de la oscuridad tan joven como tú intenta retarme a mí, un ser omnisciente capaz de devorar las mentes más débiles y corromper a las mejores, cuando dejes de resistirte y decidas unirte al bando vencedor, ya sabes cómo encontrarme. - chasquea los dedos y se desvanece en un fuego azulado -
Retomas el rumbo a la cabaña habiéndote colocado de nuevo el gorro y los zapatos; si bien estabas acostumbrada a las sorpresas extrañas, aquella no te la esperabas, ¿Pacifica Northwest allí? Eso sí que era una anomalía que estudiar.
Toca a la puerta y ves como Dipper le abre.
- Eres lo peor. - le dice antes de cerrarle la puerta en las narices -
Pacífica vuelve a tocar la puerta y Dipper le abre.
- Oye, ¿crees que es fácil para mi venir aquí? No quiero que me vean en esta chabola, pero la mansión Northwest está encanta y si no me ayudas podría arruinar la fiesta.
- ¿Y por qué iban a ayudarte? - interrumpes colocándote al lado de Dipper -
Sus ojos se iluminan al verte.
ESTÁS LEYENDO
Osa Mayor (Dipper Pines x tú)
FanfictionGravity Falls es el centro de toda estructura paranormal, tiene un efecto atrayente para aquellos seres de carácter extraño, y no es diferente para los seres humanos con capacidades especiales, todos se ven arrastrados a sus leyes para cumplir con s...