Fue de madrugada cuando tus sentidos se activaron en una oleada eléctrica que desactivó por segundos la gravedad en todo el pueblo, al volver al suelo tu cuerpo aun vibraba por la energía. Y al asomarte por la ventana podías ver que en las profundidades del bosque algo había cambiado, los animales presentían las catástrofes y los pájaros parecían migrar al lado contrario solo por huir de Gravity Falls.
Para cuando llegaste a la cabaña del misterio todo se había salido de control, los federales habían organizado una redada; ves cómo se llevan a Stand, mientras gritas que esta vez es inocente de verdad y a Dipper y Mabel en otro coche, el primero llega a verte escondida entre los árboles y te hace la señal que acordasteis para las operaciones de rescate; movimiento de gorra hacia abajo y luego hacia la derecha.
Los sigues de cerca sobrevolando el coche con un nuevo truco aprendido; alas de sangre, hasta asegurarte de que no hay nadie más en la carretera, entonces deformas tus brazos provocando que se hagan mucho más grandes de lo normal para levantar el coche el peso y aprisionar al federal entre dos troncos de árbol.
Aterrizas junto a los gemelos y Dipper te abraza feliz de verte, mientras Mabel le arrebata al hombre el pinganillo y lo rompe contra el suelo.
- Vamos chicos, vamos a limpiar el nombre de Stand. - os dice -
- Pobres críos, ¿de verdad pensáis que es inocente? - Mabel sigue caminando, mientras vosotros os detenéis a escuchar sus palabras – Lo he visto muchas veces, nombres falsos, dobles vidas, tan pronto están jugando con globos de agua como fabricando maquinas apocalípticas. Vuestro tío ha engañado a todo el mundo ¿vais a dejar que os engañe a vosotros también?
- Usted... no sabe lo que está diciendo. - le responde Dipper y la duda es sembrada en su interior -
- ¿Qué quería decir con eso? - le preguntas -
- Los federales creen que Stand tiene una maquina apocalíptica escondida en la cabaña. Menuda tontería ¿no? - bufa gracioso intentando quitarle importancia -
- Dipper, no sé si Stand es el responsable, pero algo está sucediendo, eso seguro.
- ¿Cómo lo sabes?
- Lo sentí anoche, algo está alterando mis sentidos a los animales que viven en el bosque, están huyendo y eso no es bueno.
Llevaste a ambos volando devuelta a la cabaña, donde con la pistola gancho de Mabel os colasteis por la ventana de su habitación hasta el despacho de Stand, evadiendo a los de seguridad.
Rebuscasteis hasta encontrar las cámaras de seguridad, la de anoche, que era cuando habían robado los residuos tóxicos, comprobasteis que la primera hora Stand se encontraba reponiendo los artículos de la tienda, la felicidad aflora en vosotros, hasta que veis como se va, Dipper adelanta la cinta hasta que la hora marca la madrugada y Stand aparece con los tanques de residuos tóxicos.
- Vale, vale, puede que los robara, pero eso no significa que lleve una doble vida. - intenta defender Mabel -
- Chicas, yo no estoy tan seguro de eso. - Dipper saca una caja de entre las grabaciones -
- ¿Qué es todo esto? - se pregunta encendiendo la lamparita del escritorio -
La caja está llena de carnets falsos, junto a un recorte de periódico, lo tomas con cuidado y al desdoblarlo lees "Stand Pines muerto". Te quedas sin palabras, al tiempo que Dipper te lo quita de las manos.
- ¿¡Qué?! ¿¡Stand Pines muerto?!
- La muerte de Pines pudo haber sido provocada, la noche del accidente, el coche tenía cortado los frenos. - lee Mabel en voz alta - ¿Quién lo haría?
ESTÁS LEYENDO
Osa Mayor (Dipper Pines x tú)
FanfictionGravity Falls es el centro de toda estructura paranormal, tiene un efecto atrayente para aquellos seres de carácter extraño, y no es diferente para los seres humanos con capacidades especiales, todos se ven arrastrados a sus leyes para cumplir con s...