💫Stanford💫

94 16 0
                                    

La palabra que más se acercaba a lo que sentías en esos momentos era el desconcierto. Un hombre igual a Stand, pero más atlético te observaba entre murmullos como si fueras un experimento, Dipper te sostenía entre sus brazos, mientras gritaba palabras que no entendías, Soos y Mabel debatían algo y Stand lo apartó de ti de un empujón.

- ¡No es uno de tus monstruos de feria es de la familia! - le grita -

- ¿¡Cómo vamos a estar emparentados con ella?! ¡tiene hasta cola!

- ¡No es de sangre mendrugo, pero es nuestra familia no la tuya!

- ¡No me cambies de tema! - lo golpea -

- ¿¡A que ha venido eso?!

- Esto ha sido sumamente arriesgado, reiniciar el portal, ¿no leíste mis advertencias? - le espeta furioso -

- ¿Qué advertencias? ¿por qué no me das las gracias por salvarte de lo que parece ser una especie de dimensión de ciencia ficción patillitas?

- ¿Las gracias? ¿piensas que voy a darte las gracias después de lo que hiciste hace 30 años?

- ¿Lo que hice? ¡serás desagradecido!

Comienzan a pelear, pero el hombre que parece ser el hermano de Stand inmoviliza a este con facilidad y Mabel interviene.

- Eh, hola, soy Mabel, una preguntita, ¿¡qué narices está pasando aquí?!

- Stand, no me dijiste que iba a haber niños aquí abajo y una especie de roedor gigante sin pelo – mira a Soos – y una chica que parece una especie de demonio. - te mira -

- No es un demonio, es mi novio. - sale Dipper en tu defensa -

- Son nuestra familia, empollón, los nietos de Servi.

- ¿Tengo una sobrina y un sobrino? - sonríe - Saludos – le estrecha la mano a Mabel - ¿aquí se sigue diciendo saludos? Hace mucho que no estoy en esta dimensión.

- Wow, un apretón de seis dedos, con tanto dedo resulta aún más amistoso.

- Me gusta esta chica, es rara.

- N-no me lo puedo creer, tú eres el autor de los diarios. - dice Dipper incrédulo -

- ¿Has leído mis diarios? - le sonríe -

- ¿Yo? No solo los he leído, los he vivido, llevaba tanto tiempo esperando conocerte que no se ni que decir, tengo tantas preguntas.

Comienza a hiperventilar y tú te acercas para colocarle la mano en el pecho.

- Y tanto que los has vivido, me tienes a mi como novia. - le sonríes trasmitiéndole un calor reconfortante a través de la palma de tu mano – en mi defensa diré que lo de la cola es nuevo, suelo ser un poco más normal.

- Me gusta. - responde Dipper más tranquilo -

- Escucha, ya habrá tiempo para presentaciones luego, pero antes, dime Stand – se gira hacia su hermano - ¿hay algún problema de seguridad? ¿hay alguien más que conozca este portal?

- No, solo nosotros. - le resta importancia – y quizá también el gobierno de Estados Unidos.

- ¿¡Qué dices?! - le mira rabioso – Vale, no pasa nada, aún queda tiempo hasta que encuentren este cuarto. Tendremos que seguir escondidos y pensar en un plan.

- Pues parece que vamos a estar aquí la tira de tiempo, ¿quién quiere contarnos su misteriosa historia? - los alienta Mabel -

- Sí, yo también tengo unas cuantas preguntas sobre esto Stanly.

Osa Mayor (Dipper Pines x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora