💫Contingencias💫

54 11 0
                                    

La presencia de Ford era destacable en la cabaña del misterio, aparecía y desaparecía tras la máquina expendedora a su antojo recordándoos a todos que era real y que ahora ocupaba una parte de vuestras vidas, mientras dejaba un vacío aun mayor en los miembros de su familia, sobre todo en Dipper, quien por fin tenía al alcance de su mano al autor de los diarios y no dejaba que se le acercara.

- Tómatelo a mal y en serio, mi hermano es un peligroso sabelotodo y las cosas en las que está metido son lo peor, se más inteligente y aléjate de él. - le decía siempre Stand -

Dipper era alguien inteligente y curioso, a veces las personalidades de Mabel y Stand no eran suficiente para que dejara de sentirse solo y aislado. Estar contigo era diferente, le hacías sentir comprendido y escuchado, pero últimamente había dejado de verte, sonabas cansada por teléfono y cuando podíais coincidir estabas pálida y con grandes ojeras, solías decirle que era a causa del entrenamiento para no preocuparlo, pero sabias que tarde o temprano se enteraría de que su tío experimentaba con ella.

Los siguientes acontecimientos trastocaron las relaciones familiares y lograron que mejoraran un poco, al menos la de los gemelos con Ford, sobre todo con Dipper, el cual se había vuelto alguien de suma confianza para él. Pero en una de esas aventures sufriste un cambio de forma indirecta debido al dado de caras infinitas; líneas rojas entrelazadas aparecieron surcando tu mano izquierda hasta el dedo corazón, no sabias que significaba, pero era mejor ocultarlo tras unos guantes hasta volver a ver a Ford, oportunidad que no tardó en presentarse, cuando te pidió que te reunieras con él y su familia en la cabaña del misterio.

Cuando llegas Dipper y Mabel ya están sentados en las sillas del salón junto a Ford.

- ¡_____! No sabía que venias. - grita Dipper con una sonrisa acercándose a ti -

Deposita un beso en tu mejilla que te hace sonreír.

- La he llamado yo. - confiesa Ford -

- ¿Por qué? - pregunta Dipper -

- ¿Alguno reconoce este símbolo? - os muestra un dibujo de Bill -

- Bill. - pronuncia con ira -

- ¿Es que lo conocéis?

- ¿Conocerle? Lleva todo el verano atemorizándonos, tengo tantas preguntas y teorías.

- Quiso hacerme su reina para su futuro reino del caos, él me hizo esto. - te señalas a ti misma -

- La parejita está un poco paranoica, pero pudimos derrotarlo. - dice Mabel -

- El hecho de que os la hayáis visto con Bill es gravemente serio.

- ¿Y tú como conoces a Bill?

- Yo me he topado con muchos seres oscuros en mi vida Dipper, lo que importa es que cada vez tiene más poderes y si consigue llevar a cabo sus planes nadie de la familia estará a salvo. Por suerte debe de haber una forma de protegernos de sus trucos mentales y dejar la cabaña a prueba de Bill – os muestra unos planos de la casa – hay que poner piedras lunes aquí, aquí y aquí - va señalando diferentes puntos en el plano – rociar con mercurio y pelo de unicornio.

- No será difícil de encontrar ¿verdad? - pregunta Dipper -

- Muy difícil, los unicornios viven en un bosque encantado y su pelo solo puede obtenerlo una persona pura de buen corazón que emprenda una expedición mágica para encontrarlo.

Mabel grita de emoción.

- Tío abuelo Ford ¿puedo hacer yo esa expedición porfi? Estoy literalmente obsesionada con los unicornios, mi primera palara fue unicornio y una vez hice un unicornio pegando un cono de tráfico a la cabeza de un caballo. ¿¡pero es que no estás viendo el suéter que llevo puesta ahora mismo?! Por no mencionar que puede que sea la persona más pura de corazón que hay en este cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Osa Mayor (Dipper Pines x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora