𝟎𝟏

4.8K 496 174
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛La alianza de la clase 1A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛La alianza de la clase 1A.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────

Aquella habitación en el hospital se encontraba media oscura, las cortinas impedían que el sol alumbrara demás. Pitidos de máquinas se oían y muchos cables yacían conectados a los alrededores. En la mesa de noche había un jarrón con flores y una tarjeta amnesia abierta—, se desconocía quien se las había traído a la albina, la misma ya dormida por casi un mes—. La alarma estaba sonando desde su celular, por lo que en la pantalla de imagen se mostraba aquel retrato adornando por completo el fondo. Shoto de una manera somnolienta frotaba sus ojos y buscaba apagar la alarma. Sostuvo su celular y así vagamente la apago, dejando que aquel ruido dejase de escucharse por toda su solitaria y fría casa. Habían dos o tres cañas con algunas cosas de su habitación. Sábanas, decoraciones y ropa. La UA había creado una alianza con dormitorios para los estudiantes de todas las clases y años. Ahora convivirían todos juntos, por su seguridad era lo más conveniente.

—¿Te llevaste todo lo necesario Shoto?—le cuestionó Fuyumi algo ansioso, viendo que su hermanito iba estar menos días en la casa.

—Si.—respondió él metiendo las cajas a la cajuela del auto que lo llevaría hasta la academia, todos sus amigos deberían de estar ahí ya.

—¿De verdad estarás bien, Shoto? Si necesitas algo llámame o escríbeme un texto, por favor.—sostuvo ella en preocupación, acercándose a él.

—Me despides de Natsuo.—pidió Shoto, caminando con pereza hacia el auto y cerrando la puerta para ver a su hermana con las manos unidas.

El brazalete rojo que había ahí deslumbraba. Quizás él no sabía el significado—, pero sabíamos nosotros lo que significa aquel brazalete—. Shoto dejó de mirarla para bajar la cabeza y ver su tablero de mensajes llenos de notificaciones. Su padre había estado enviándole mensajes durante toda la mañana, el ahora héroe número uno que había obtenido lo que siempre quiso buscaba procurar la seguridad de su hijo en la dichosa academia a la que también había asistido cuando era un joven en busca de sueños. Después de destruir los de su familia, para Enji sería difícil volver a conseguir ese vínculo de padre e hijos que nunca floreció como las flores que yacían en la mesa de noche de aquel hospital. Había estado procurando por la salud de la niña y buscando pistas vagas de su hermano, pero la Liga sin duda desapareció y no sabían nada sobre su paradero. Ella yacía ahí acostada en la misma posición, parecía una momia, no se movía; como un cascarón vacío.

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍: ᶠⁱʳᵉ ᵃⁿᵈ ⁱᶜᵉ ── 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora