────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Licencia provisional.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────La alarma de cada estudiante perteneciente a la clase 1A sonaba cada mañana como una nueva rutina. Algunos no podían negarlo—, extrañaban sus hogares y también a sus familiares—, pero buscaban acoplarse de la mejor manera a esta nueva alianza y manera estratégica de protegerse del exterior que los acechaba. Se desconocía donde yacía la Liga de villanos, aunque su líder se encontrara en una cárcel de alta seguridad, sus secuaces y seguidores aún merodeaban por ahí buscando recobrar el daño recibido. Se había vuelto prioridad para la academia mantener a salvo a cada uno de sus estudiantes y prestigiosos futuros héroes que quizás les salvarían de una generación de villanos más podrida que las anteriores. Era por eso que el examen de la licencia provisional era importante—, de ahí podrían hacer trabajos de héroes con otros héroes, siguiendo las respectivas normas y reglas que conlleva esta—. Pero muchos eran los que iban, incluso otras academias se preparaban para el dichoso día.
—Ah, estoy nerviosa.—presentaba su compañera Jiro, Todoroki mantenía una postura segura y firme, después de entrenar sus ataques especiales días anteriores, podía sentirse preparado.
Aunque se debatía—, habrían más academias y jóvenes con dones superiores a los suyos—, sabía que en esta ocasión debería actuar de forma egoísta si quería asegurar su pase a la licencia provisional. Era muy importante para ellos, porque debutaban como héroes en pequeñas tareas con profesionales. Todos estaban en una línea con sus maletines enumerados, seguía siendo raro, parecía que se forzaban por avanzar y olvidar lo que les había abrumado desde el campamento de verano, pero no había más opción que seguir, incluso aunque él no quisiera hacerlo. Cómo profesor, Aizawa estabilizaba a sus alumnos o a quienes se encontraban inseguros por la cantidad de personas que había por ahí. Sin embargo, Shoto con eso no era muy bueno. Él solo se aseguraba de qué nadie comprendiera cómo se sentía y que no infligieran con su visión, lo único que quería hacer era poder pasar el examen de la licencia provisional y demostrar que estaba capacitado para ser un héroe, a pesar de que no pudo salvarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍: ᶠⁱʳᵉ ᵃⁿᵈ ⁱᶜᵉ ── 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈
Fanfiction𝐅𝟐| ❝ El fuego y el hielo jamás podrán relacionarse. No nacieron para estar juntos. Por eso tu cuerpo está divido en dos, esa es también la razón por la cual nunca podrás estar con ella, Shoto Todoroki. Porque el fuego y el hielo solo pueden dest...