────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴅᴏs ——— ❛El héroe número dos.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────Habían días donde Kai no podía dormir, se movía de forma constante en su cama y de alguna manera u otra, terminaba reviviendo pesadillas acerca de su familia—, pero era algo que muchos no notaban, pues la albina intentaba de no reflejar su cansancio mediante sus expresiones estoicas—. Disimulaba bien y lucía como si su vida no hubiera sido una tragedia. Mientras que la clase de la profesora Midnight iba finalizando, Kai no dudaba en tomar notas de su profesora. Los profesores no se quejaban del estado académico de Kai, pues era altamente inteligente y responsable con cada uno de sus trabajos, incluso los que estaban atrasados. Aunque sus profesores la tenían en vela, confiaban en su proceso y en el duelo que Kai iba sobrellevando por ella misma. Además de ser orgullosa, era prepotente, por lo que incluso sus compañeros la dejaban ser y sanar a su forma. Era claro que ellos deseaban estar más para la albina, e intentar hacerla feliz como antes, pero su cambio era más que notable.
—Bien alumnos, es todo por hoy, vayan al almuerzo.—indicó su profesora cuando la campana resonó, haciéndolos levantar de su asiento.
—Kai, ¿almorzarás con nosotros hoy?—cuestiono Izuku al levantarse, Kai guardo sus libros y lo pensó por un momento.
—Tu invitas el almuerzo entonces.—expresó ella, sonriendo de lado en forma de broma, pero a Izuku no le seria problema invitarla.
—Hay que ponernos al día, tengo muchas cosas que contarte.—articuló con esperanza de compartir con su mejor amiga, quien asintió.
—Espera un momento, Nakamura.—pidió la profesora Midnight, llamando la atención de Kai antes de que esta pudiera salir.
—Te esperaré afuera.—indicó Izuku, mostrando respeto ante su profesora y dándole privacidad con su compañera quien asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍: ᶠⁱʳᵉ ᵃⁿᵈ ⁱᶜᵉ ── 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈
Fanfic𝐅𝟐| ❝ El fuego y el hielo jamás podrán relacionarse. No nacieron para estar juntos. Por eso tu cuerpo está divido en dos, esa es también la razón por la cual nunca podrás estar con ella, Shoto Todoroki. Porque el fuego y el hielo solo pueden dest...