────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴅᴏs ——— ❛Cúlpate.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────Kai estaba lista para obtener su licencia provisional—, al menos físicamente—. Portaba su atuendo de héroe que era halagado por los que estaban presentes, pues aunque fuera amargo para ella, tenía cierta similitud con su progenitora, a quien aclamaban por haber traído al mundo a tan dichosa jovencita. Sin embargo, la ausencia del nombramiento de su hermano a Kai le causaba náuseas, como impotencia. La división se veía clara, ¿por qué hablaban de lo extraordinario que fue que alguien como ella naciera producto de una heroína y su hermano no? Él también merecía ser nombrado—, él también tuvo una vida difícil—. Dejo de lado ese pensamiento e ignoró los comentarios de algunos adultos de una manera coherente, como respetuosa. Ella era educada, por eso prefería mantener silencio a responder, porque respondería de una manera poco ética y no quería causar una mala impresión para aquellos que la veían.
—¿Tú viniste con los chicos apuestos?—la pregunta de otra estudiante que provenía de Shiketsu, hizo que Kai la mirara de forma desconcertada.
—¿Perdón?—se cuestionó Kai con algo de incomodidad cuando la joven de cabello castaño veía de forma ruborizada a Katsuki, también a Shoto, lo que creo en ella una amarga sensación.
La chica no le respondió, solo se comportó de una forma amigable y extraña que hizo a Kai sentir incómoda, tal vez un poco molesta por sus expresiones, porque miró como detenidamente la chica continuaba mirando de forma sonriente a Shoto—, aunque el bicolor no cediera y se viera distante por la cercanía, Kai sentía que todo en ella hervía hasta debilitar su propio don—. Mantuvo la calma de sus sentimientos, sin reflejar lo que Shoto ya había notado en ella anteriormente, esos celos de que alguien más pudiera verlo como ella lo vería. Respiro hondo y prefirió evitar, mientras que Shoto de reojo la miró. El entrenamiento se daría en aquel centro deportivo, eso les decía Yokumiru Mera, proveniente de la comisión de seguridad pública de héroes. Se veía igual de soñoliento y desorientado que la primera vez donde el examen de la licencia provisional se dio acabo—, tanto Kai como los demás le oían de manera atenta—. Esperan pacientemente por el comienzo de su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍: ᶠⁱʳᵉ ᵃⁿᵈ ⁱᶜᵉ ── 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈
Fanfiction𝐅𝟐| ❝ El fuego y el hielo jamás podrán relacionarse. No nacieron para estar juntos. Por eso tu cuerpo está divido en dos, esa es también la razón por la cual nunca podrás estar con ella, Shoto Todoroki. Porque el fuego y el hielo solo pueden dest...