𝟐𝟖

882 160 126
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────ᴀʀᴄᴏ ᴅᴏs ——— ❛Entiéndeme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴅᴏs ——— ❛Entiéndeme.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────

La brisa del aire refrescaba a los alumnos de la clase 1A, como la clase 1B. Todos se miraban y oían las instrucciones de lo que deberían ser. Algunos se miraban de forma desafiante—, otros solo disfrutarían la asignatura que le entregaban los profesores para ejercer y fortalecer sus dones—. Había una división de grupos, las clases se enfrentarían como villanos y héroes. Era tedioso, pues había siempre un grupo que tendría demás, pero como la clase 1A tenía también una alumna agregada, haría par y estaría bien. La alumna era Kai, pues el grupo debía componerse de menos, pero fue aceptada luego de pasar su examen de admisión. En la expresión de la albina no había sorpresa. Sin embargo, lo que les pareció sorprender fue la noticia de que su compañero Shinso quería un lugar en la clase 1A. Estuvo siendo entrenado personalmente por el profesor Aizawa, lo que la hizo comprender la ausencia de este en algunas clases. Ella estaba serena, más tranquila.

A su lado, Shoto la estaba acompañando. No ocultaban el hecho de lo que sentían, la mayor parte de la clase lo sabía y en algún momento fue notable para otros de la academia que los observaban curiosamente por los pasillos. Kai y Shoto vivían en un faro de fama del que no podían escapar, sus padres los habían condenado a siempre ser observados y quizás buscaban siempre esforzarse más que los demás, porque se acostumbraron a ese patrón de tener que enorgullecer a quienes los veían. Sus manos estaban cerca, pero no se rozaban. Aunque Kai podía sentir la calidez del lado izquierdo de Shoto, antes le causaba furor, pero ahora sentía calidez y armonía cuando aprendió a aceptar que Shoto jamás sería como su padre. Ante eso, Kai recordó que aún no había leído la carta que Enji Todoroki le había entregado. Estaba en algún lugar de su habitación; ahora no lo recordaba y eso le trabajaría la mente durante todo el día. Su expresión cambió, tenía que leer lo que había en ese sobre.

—¿Qué tienes?—le cuestionó Shoto a Kai en un tono bajo, notando que parecía aún inquieta por algo; quizás pensaba en el hecho de que había ofendido a All Might y él estaba presente en la base de entrenamiento con los demás.—¿Es por All Might?—pregunto, intentando de acertar.

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍: ᶠⁱʳᵉ ᵃⁿᵈ ⁱᶜᵉ ── 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora