────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴅᴏs ——— ❛La manera
en la que te quiero: parte uno.❜
Película: El despertar de los héroes.
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────El cuerpo de Kai se removía de forma lenta—, sin embargo sus expresiones se veían fruncidas y confundidas a la vez—. Tomaba una siesta en el sofá. Era medio día y sus compañeros hacían algunas tareas, llevaban pasándola bien en su estadía en la Isla, por lo que Kai también decidió poder tomarse el tiempo de descansar. Pues en las noches le era difícil conciliar el sueño y más cuando retomaba imágenes que se veían distorsionadas, como si no las pudiera ver. La voz de un hombre la abrumaba y sofocaba, Kai veía esa sonrisa una y otra vez, no se iba o esfumaba, se quedaba ahí en medio de risas llenas de burla que ella quería sacarse de su tímpano. En la sala, alguien la miraba y estudiaba. Katsuki estaba algo inmóvil ante ver a Kai en ese estado. Reconocía que estaba teniendo una pesadilla, pero no sabía que debía hacer. Podría levantarla alterada, más de lo que ya parecía estar. Y es que ella seguía recopilando imágenes que la perturbaban, como su mano levantada en plena noche apuntando a su temblorosa madre que la miraba.
—Está no eres tú. ¡Abre tu mente!—pidió Hikari, derramando lágrimas pero Kai seguía avanzando contra ella como una enemiga.
—Está soy yo. Este es el monstruo que creaste, ¿no era por eso que nací?—Hikari se quedó en seco, oyendo a su hija.—¿Para ser un peón que pudieras darle a él, como a mi hermano?—esclareció, dejando a su madre helada.
Deseaba salir de ahí y no recordar el momento en que el hielo se quebró en añicos, conjunto a su madre. Por un instante ella solo quería retomar las imágenes más brillantes que alumbrarían cualquier rincón de la oscuridad donde estaba—, Katsuki estaba quieto y veía como lágrimas sobresalían de unos párpados cerrados—. Era la agonía de la culpa que cargaba en ella y aún no podía soltar. Él estuvo ahí, se sentía más impotente de esa noche no haber sido útil y evitar esa tragedia. Porque ahí estaba ella, esforzándose para ver a través de sus pesadillas un recuerdo deslumbrante de su madre el cual obtuvo a corto plazo. Estaban en el auto e iban de camino a la academia por primera vez para su examen de admisión, Kai estaba nerviosa pero Hikari se mostró orgullosa y alentadora. Siempre mostró una sonrisa impecable y una confianza que le transmitía seguridad a su hija. Kai solo quiso quedarse en ese abrazo por toda una eternidad, aunque su madre solo se desmoronó en añicos e hizo que ella abriera los ojos lentamente con un vacío en su corazón que la alejó de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍: ᶠⁱʳᵉ ᵃⁿᵈ ⁱᶜᵉ ── 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈
Fanfiction𝐅𝟐| ❝ El fuego y el hielo jamás podrán relacionarse. No nacieron para estar juntos. Por eso tu cuerpo está divido en dos, esa es también la razón por la cual nunca podrás estar con ella, Shoto Todoroki. Porque el fuego y el hielo solo pueden dest...