𝟐𝟕

752 143 119
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────ᴀʀᴄᴏ ᴅᴏs ——— ❛¿La clase B contra la clase A?❜ ────────────────────────Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴅᴏs ——— ❛¿La clase B contra la clase A?❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────

Continuando los días en la alianza y en sus clases, Kai se veía más enfocada. Se preparaba para algún entrenamiento especial que sus profesores le tenían—, tanto a ella como a sus compañeros de la clase 1A—. Sin duda se veía optimista con su progreso, Kai amaba ver cómo controlaba su don con más agilidad. Aunque debía recalcar que alguien la había estado ayudando u era algo que Katsuki veía con melancolía. Solía ver el exterior por la ventana de su habitación, allí siempre estaba merodeando Kai con Shoto. Ambos sentados uno al lado del otro en el césped, los días donde se veían juntos era más frecuente, como si la viva llama de su amor hubiera revivido aún más fuerte. Kai lo miraba como todo un anhelo, parecía que Shoto era un universo entero. Era claro que el pensar de Shoto no estaba tan lejos que el suyo, él veía a Kai como una galaxia que estaría dispuesto a ver por toda una larga eternidad. Cada vez que ella sonreía, su corazón palpitaba de emoción.

No era que Shoto fuera chistoso, tampoco muy extrovertido—, de hecho él era serio y frío—. Se notaba en sus facciones que era inexpresivo, le costaba siempre mostrar una emoción, pero no era que no lo hiciera, habían excepciones. Pese a eso, aunque Kai fuera algo estoica, ella mostraba más sus emociones y debilidades. Era una hermosa virtud que Shoto admiraba de ella, por eso la veía como la única flor en el valle de sus sueños. Con sus atuendos de héroe, ambos se dirigían a sus entrenamientos antes de que reunieran a la albina— ella había estado practicando unos movimientos especiales—. Estuvo antes atrasada y ya por fin logró avanzar con el grupo. Los profesores señalaban que Kai tenía un alto nivel académico, sin duda se graduaría con honores y luciría estupenda con la agencia que quisiera resguardarla. Hasta al momento no detallaban o hablaban que era pasante de Hawks. No era que Kai hable mucho, su clase sabía, pero las personas afuera no, era información reservada.

—¿Cómo has estado joven Nakamura?—sentada y con sus manos en las rodillas, Kai observó a su profesor; All Might la miraba esperando respuesta.

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍: ᶠⁱʳᵉ ᵃⁿᵈ ⁱᶜᵉ ── 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora