────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴅᴏs ——— ❛¿Una clase contra otra?❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────Luego del excelente trabajo que hicieron en la Isla, la clase 1A había decidido volver a la academia—, muchos alardearon por su extraordinaria habilidad de liderar sin la presencia de héroes profesionales y los señalaron como una generación llena de virtud—. La albina se peinaba para ir a clases. Dejó su cabello suelto y decidió colocarse su diadema de cuadros, con tonos celestes que le resaltaba en su blanco cabello. Habían veces que extrañaba sus mechones negros, pero se había acostumbrado a su aspecto físico. Con sus medias blancas colocadas, Kai sujetó su chaqueta de la clase para tomar su mochila e irse hacia el ascensor. Posiblemente desayunaría, aunque solo acostumbraba comerse unas tostadas con mantequilla, Kai sentía que no tenía apetito. Pensaba en todo lo que había pasado en la Isla y en que quizás debía empezar a fortalecer su don para evitar perder energías. En una batalla grande, no podía rendirse o desmayarse, tenía que ser más fuerte que eso.
—Buenos días Kiki.—saludó Denki quien estaba sentado en el sofá, algo soñoliento; Kai le sonrió y asintió en un saludo neutral.
—Kai.—ella se detuvo en seco al oír aquella voz justo cuando iba poner su mano sobre la manecilla de la puerta para irse a la academia.
—¿Me estabas esperando Shoto?—le preguntó Kai, dándose cuenta que alguno de sus compañeros ya habían partido y los que no, miraban de manera ilusionada y a la vez, con coqueteo.
—¿Crees que se vea obvio que los estamos observando?—se cuestionó Denki, observando de reojo como Mineta se encogía de hombros y sonreía enamorado.
—Creí que sería bueno que Todoroki la esperara, yo le di la idea.—comentó Mineta, mirando como Denki rodeaba los ojos y bufaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍: ᶠⁱʳᵉ ᵃⁿᵈ ⁱᶜᵉ ── 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈
Fanfiction𝐅𝟐| ❝ El fuego y el hielo jamás podrán relacionarse. No nacieron para estar juntos. Por eso tu cuerpo está divido en dos, esa es también la razón por la cual nunca podrás estar con ella, Shoto Todoroki. Porque el fuego y el hielo solo pueden dest...