💥NOTICIÓN🙀

286 13 12
                                    


Desde que Iris y Beck llegaron a mi vida literaria han revolucionado todo. Primero mi verano de 2023, después mi agenda porque no estaba dispuesta a escribirlos cuando ellos querían, y ahora mis fechas de publicación. 

Os voy a ser sincera, he pedido muchos consejos y he tenido largas conversaciones para tomar este paso, pero lo vamos a dar, y hablo en plural porque os he sentido desde el primer capítulo que les puse voz. 

🏁REDOBLE DE TAMPORES PORQUEEEE.....🔊

El 10 de Octubre de 2023 llega: STARS, la primera parte de la bilogía Proyecto F1:

Si os apetece tener un ejemplar firmado y con regalos exclusivos, os invito a acudir a mi web

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si os apetece tener un ejemplar firmado y con regalos exclusivos, os invito a acudir a mi web. He creado un espacio web fácil y accesible para todos. Lo podéis buscar como: www.nereapantiga.com

Y si tenéis alguna duda siempre me podéis contactar. Si dudáis en comprarlo a través de Amazon o en mi web, siempre (os juro que siempre) nos beneficia más que vengáis a nosotros. 


DATOS CURIOSOS DE LA PUBLICACIÓN:

- ¿Qué significa el título?  Pues bien, si habéis estado leyendo la historia os habréis dado cuenta que Iris se apellida Stars. Si cogemos el significado del inglés de esa palabra y la traducimos al español significa "estrellas". Creo que es un bonito guiño a la historia en sí ya que los personajes son estrellas famosas en sus deportes además de relacionarlo con una de las protagonistas de la trama. 

- Al final la bilogía ¿se llamará proyecto F1? Con toda la turra que he dado con este nombre no me apetecía despedirme de él. Como buena creativa he pensado en las oportunidades que podía tener y es que Iris desde el capítulo número 1 nos cuenta que ella quiere estar en los circuitos, quiere llegar a ser piloto de F1, ¿lo conseguirá? Eso lo tendremos que descubrir pero dentro de sus proyectos a largo plazo se encuentra la posibilidad. 

Proyecto F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora