♠️CAPÍTULO XIII♠️

258 91 103
                                    

Cuatro días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Cuatro días después...

¡Joda!

¿Desde cuándo es tan difícil encontrar algo que ponerme para ir a la uni?

Desde que te gusta Daleth.

¡Ags! Cállate.

No miento.

Sí que lo haces.

Ya tu lo has dicho.

Jamás he dicho semejante ridiculez.

Si que lo has hecho.

Sí, lo sé.

¡Listo! Ya me he cansado de tanto buscar y de tanto probar.

Me he levantado temprano, antes de que sonara la alarma, para tomarme la medicina y no me pude dormir más así que me levanté. Y menos mal que lo hice porque si no, no llegaría nunca al instituto.

Agarro una falda negra, un top negro bordeado de azul y un logo de... yo no sé qué.

No, negra no... Pongo la falda negra en su parte del clóset y agarro una negra. Así sí.

Eso me voy a poner y listo.

Me voy al baño y empiezo a arreglarme.

•••

Estoy lista. Top, falda, gorro, zapatos, celular, mochila. Digo estar lista.

En diez minutos tengo clases. Bueno para ser exactos en trece.

—¿Lista? ¿Desde cuándo tardas tanto?

Agarro una chaqueta azul marino y me la pongo sin subir el cierre.

Desde que nos gusta Daleth.

Charles lleva dos noches durmiendo conmigo. Dante no ha venido desde... pues desde la última vez, que no recuerdo ¿Sábado? ¿Domingo? Entre esos.

—Lista —asiento y sonrío. Él me ve de arriba para abajo y frunce el ceño.

—Me gusta esa —señala la falda —¿Vamos? Tienes que desayunar para que te tomes la medicina.

Segunda medicina del día, bebo pastillas y píldoras casi seis veces al día. Es estresante.

Al llegar a la cocina están Adeleine, Adrien y Mel. Mis padres están juntos en el comedor, Charles y yo nos sentamos en los taburetes de la encimera a desayunar con Mel.

Mel agarra una botellita de agua, una tableta de pastillas y me las deja en frente.

—Ya sabes, al terminar —y las señala.

Ella siempre se preocupa por mi, cosa que me gusta de ella, siempre me ayuda.

Hoy tengo que hablar con Adrien, tengo que hacerle varias preguntas, a ver cuál es su versión de la historia, para ver si me miente más, o si me dice la verdad, o si simplemente las evita.

Mi Oscura VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora