♠️CAPÍTULO XX♠️

173 15 197
                                    

Charles me dejó en la casa y se marchó sin decir nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles me dejó en la casa y se marchó sin decir nada.

En lo que salió de la sede y entró al auto, estaba enfadado. No dijo nada durante el trayecto y yo tampoco quise preguntar nada. Ni siquiera cuando estacionó frente a la casa, solo frenó y esperó que saliera para luego irse sin decir palabra alguna.

Él... Ay no sé.

Me siento en las escaleras de la entrada.

Son casi las cuatro... Salí un hora antes.

Sigo pensando descubrir que esconden esta gente. Tengo que buscar los demás expedientes y revisarlos para ver qué hay en cada uno. Principalmente el segundo que dice ser mío.

Saco mi celular y veo los mensajes con Jhosefine, hace poco me mand...

Escucho que abren la puerta y...

¡¡Maldición!!

—¡Deja de joder maldita vieja! —le grito a Adeline que me arrastra para adentro de la casa desde las raíces de mi cabello.

Me suelta haciéndome resbalar y chocar con las patas de la me...

Siento su pie chocando en mi tórax, en mis costillas, en mi cara.

¡Dios! Como quiero que se muera.

Me levanto recibiendo una patada en el estómago que no me debilita. En pie le doy una patada en la cara, un poco débil pero que la desestabiliza por cuestión de segundos. Cuando se estabiliza intenta acercarse, pero le doy puños en la cara haciendo que caiga y aprovecho para desestabilizarla más dándole patadas en las costillas, en el barriga, en las pie...

Me jalan del cabello cayendo en la mesa de vidrio nueva que se rompe igual que la anterior, meten algo en mi boca, mientras me inyectan otra cosa en la yugular, a la persona que lo esté haciendo le doy dos puños que la dejan inestable, intento botar lo que tenía en la boca, pero ya se volvió nada. Me volteo para ver quién es, pero Adeline me vuelve a tomar del cabello estrellando mi cabeza del piso repetidas veces...

¡Mierda!

La agarro de los brazos y la jalo, haciendo que caiga encima de la persona que me atacó por detrás... No logro verla bien, no logro detallar nada... La cabeza empieza a darme vueltas... Empiezo a ver destellos blancos y negros...

Me levanto y al estar de pie me agarran de las rodillas haciendo que caiga en el suelo. Empiezo a sentir algo caliente brotar de mi frente y es sangre que también fluye de mi boca, de mi nar...

Veo hacia abajo y Adeline me está rompiendo la piel con una pedazo de vidrio que tomó de la mesa rota... Vidrios gruesos, pero no siento el dolor y eso la confunde y se nota en su cara. La tomo y la jalo hacia atrás, con una fuerza que no pensé tener en este momento, haciendo que caiga encima de los vidrios filosos.

Veo mi pierna y la sangre brota ya que ella antes de caer lo hundió más. Saco el vidrio y más sangre brota de la herida... Me voy a desangrar...

No empieces con el drama.

Mi Oscura VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora