♠️CAPÍTULO XV♠️

267 82 95
                                    

—¿Cómo saldremos? —pregunto curiosa y el señala el balcón —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo saldremos? —pregunto curiosa y el señala el balcón —. Pero... ¡¿Tu has visto como estoy?! —señalo mi cuerpo —¡¿O acaso me quieres matar?! —pregunto con ironía, pero recuerdo lo que me ha est...

—No, Pistrui, no lo pienses —dice adivinando lo que pienso, es sorprendente, tenemos una extraña conexión —. Yo te ayudaré —lanza su celular en mi cama, sale al balcón y me indica que me acer...

Tocan tres veces mi puerta.

—¿Qué? —tiene que ser Adeline no hay nadie más.

—¿Te tomaste el medicamento? —pregunta y su voz indica que eso en verdad le importa.

—Voy a eso —miento.

—Vale, hasta mañana —se despide y escucho sus pasos bajar.

Daleth vuelve a acercarse a mí al ver que yo no me estoy acercando a él. Abro un cajón, saco los frascos de las pastillas y saco una de uno.

—¿Aún bebes eso? —pregunta Daleth con disgusto.

A modo de respuesta le agarro la man...

—¡¡Mami, él no para!! —dice una niña, en rumano, que no puedo detallar muy bien mientras está llorando —. ¡¡Quiero que pare, mami¡¡ ¡¡No me gusta!! ¡¡¡POR FAVOR PARA!!! —le súplica.

—¡Que te calles maldita niña! —dice una voz de hombre y le da una bofetada a la niña, ella suelta un grito entre llanto —. Así aprenderás a no huir de casa. Aunque nos has desobedecido muchas veces, creo que hay que acudir a la otra forma —el hombre saca las manos de la falda de la niña y se empieza a quitar el broche del cinturón bajando su pantalón.

—¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡OTRA VEZ NO!! —suplica ella —. Prometo que me portaré bien lo prom... ¡¡¡AAAAAAAA!! ¡Papi por favor! ¡¡¡POR FAVOR!!! por favor... por favor... detente —la voz de la niña se va apagando entre súplicas y sollozos —. Por favor"

—¿Pistrui? —me trae una voz a la realidad. Suelto su mano por mero impulso y me alejo —¿Qué ocurre? —lo veo y detallo sus facciones preocupadas y sorprendidas.

—Daleth —suelto un suspiro a la vez.

—¿Qué ocurre? —pregunta preocupado y distante por mi impulso de alejarlo.

Le vuelvo a tomar la mano y lo dirijo al baño, ahí subo la tapa del inodoro, lanzo las pastillas y presiono el botón haciendo que desaparezcan. Él me ve y sonríe con orgullo.

—Te cuento en el camino —digo presionando su mano.

•••

—Daleth, me voy a matar —le digo viéndolo desde arriba.

Llevamos un cuarto de hora en esto. Daleth ya está abajo esperando a que yo también baje, pero el no me hace caso a que al yo flexionar mis brazos y piernas duele.

Mi Oscura VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora