Prologo

195 12 0
                                    

Este que está acá arriba es el protagonista la diferencia que sus ojos son negros y sin los aretes y el cabello es igual que en la imagen, igual que su color de pelo. Él tiene una altura de 1.73m y tiene una buena forma física.

Me llamó Abel Suzaku Díaz y tengo 18 años.

Como verán el segundo apellido soy mitad Japonés y mitad puertorriqueño gracias a mi madre. Puedo controlar el fénix, una de las bestias míticas de Japón y uno de los espíritus mas fuertes que hay, también puedo controlar el fuego y soy inmune al fuego, también puedo regenerar mis heridas... dependiendo de que tan grave es, y soy muy fuerte y agilidoso.

Mis padres fueron asesinados cuando tenía 12 años. Cuando pasó eso, estaba traumado y depresivo. Estaba culpándome por no ser lo suficientemente fuerte para proteger a mi familia, estaba tan destruido que sentía que no tenía esperanza.

Hasta que mi mejor amiga, Kiriko y de sus padres me estuvieron acompañándome, apoyándome, ayudándome a superar esa tragedia de aquel día y gracias a ella seguí adelante. Los padres de Kiriko me criaron como su hijo. La madre de Kiriko, Asa Yamagami, me entreno como empuñar una katana y como utilizarla.

Desde la muerte de mi padre no pude completar mi entrenamiento para controlar el fuego tuve que aprender por mi mismo con la ayuda de un libro que me dio mi padre antes de su muerte.

Ahora mi objetivo es encontrar a la persona que mato a mis padres y vengar a mi familia. Pero primero tengo que salvar a Kanezaka de las garras de los Hashimoto y devolverle la paz como era antes.

Overwatch: FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora