Pasó un día después de que Abel se unió a los Yōkai. Abel está en el grupo de WhatsApp de los Yōkai, gracias a Kiriko que lo añadió. Abel llega a la guarida de los Yōkai. El lugar estaba iluminado por los rayos del sol en una ventana grande de la guarida.
Abel: Hola! Vi el mensaje en el grupo encontraste algo de información, Ryōta!
-Dijo algo emocionado-Ryōta: Ah! Hola Abel. Como llegaste tan rápido? Si escribí en el grupo hace 5 minutos.
Abel y Ryōta eran los únicos en la guarida.
Abel: Bueno pues...
Hace 5 minutos antes.
En el departamento de Abel.Abel se encontraba haciendo el almuerzo. Hico un gran banquete ya que el come mucho.
Abel: Si! Un almuerzo de campeones! -se ríe como niño-
Cuando estaba apunto de dar un bocado. Recibe una notificación de Ryōta en el grupo.
Ryōta: Chicos encontré información de los Hashimoto. Vengan cuando quieran.
Abel después de ver eso. Empieza devorar todo el almuerzo solo en segundos. Se pone su traje y empieza a correr por las calles utilizando sus poderes de fuego para que vaya más rápido que el rayo.
Presente
Abel: Y eso fue de lo que paso.
Ryōta: Oye amigo. No era necesario que vinieras tan rápido.
Abel: Bueno prefiero llegar a tiempo! Así que dime cuál es la misión?
Ryōta: Vaya si que estas emocionado. A lo de tu pregunta.Te lo dire cuando los demás vengan.
Abel: Bien. Entonces voy a entrenar un poco con mi katana mientras los demás llegan.
Ryōta: Esta bien.
Mientras el solo mira el celular.
Han pasado 30 minutos.
Sakura y Nobuto llegan.
Sakura: Hola Ryōta.
Ryōta: Hola Sakura. Hola Nobuto.
Nobuto: Hmm.
Sakura mira a lo lejos a Abel que está entrenando.
Sakura: Hola Abel-Chan
Abel mira a donde esta Sakura.
Abel: Hola Sakura.
Sakura: Con que estás entrando.
Abel: Si. Aproveche este tiempo para entrenar un poco. Para después patear traseros Hashimoto.
Sakura: Si que entrenas mucho.
Abel: Si. Nunca se sabe que vamos a enfrentar en el futuro. Por eso entreno mucho.
Sakura: Y cual es tu motivación de entrenar?
Abel: Bueno... quiero enfrentar con gente fuerte. Mientras más gente fuerte peleó más poderoso voy a hacer.
Sakura: -se ríe de lo que dijo- Solo por eso?
Abel: No solamente quiero pelear con gente fuerte. También quiero proteger a las personas que me importan. Por eso me esfuerzo mucho... para que no vuelva a pasar como aquel día
-Dijo eso último en voz baja y sería-Sakura se preocupo por esa expresión seria.
Sakura: Estas bien?
Abel: Ah? Si estoy bien. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Fénix
ActionKanezaka está sufriendo una corrupción por los Hashimoto un clan yakuza rivales del clan Shimada, después la desaparición de Hanzo y de la muerte de Genji. Los Hashimoto se aprovecharon de la falta de un descendiente Shimada, pero Kanezaka aún no e...