Ep. 7: La dama de blanco

125 6 4
                                    

Al día siguiente después de la pelea que tuvieron Abel y Kiriko. En una parte de Kanezaka, hay un grupo de Hashimoto en un callejón. Ellos encontraron el cuerpo inconsciente de Minamoto. Entonces llamaron a unos Hashimoto para que vayan a su ubicación. Esos Hashimoto llegaron al lugar en auto negro. En el auto se bajaron 2 personas: un hombre de pelo negro y corto, un traje que parece un ninja de color negro y blanco, con una máscara de un cráneo. La otra persona es una mujer con el pelo negro recogido, traje ninja completamente de blanco con mangas largas, con una máscara blanca que solo cubre los ojos y solo se veía el labio.

Ellos caminaron hacia al callejón y enfrente de ellos se encuentran a un hombre parada mirando hacia abajo. Después siente la presencia de las personas y voltea a verlos.

???: oh! Han llegado por fin.

El hombre que habló, tiene un traje ninja de color azul y blanco con unas partes que llevan diseño de un rayo que también lleva una máscara de un lobo de color azul y blanco, y el pelo de color azul celeste recogido.

Mascara de cráneo: se puede saber de qué diablos pasó aquí, Raito?! -dijo el hombre de la máscara de cráneo.

Raito: mira por ti mismo.

Se aparta para que él vea el cuerpo inconsciente de Minamoto.

Mascara de cráneo: Minamoto.

Raito: los muchachos lo encontraron así hace unas 5 horas.

El de la máscara de cráneo miró la quemadura que tiene en el pecho y se acercó para mirarlo más de cerca.

Mascara de cráneo: hmmm, estuvo en una pelea.

Raito: en efecto. El que lo atacó puede que fuera ese vigilante que lo llaman ' la capucha roja'

Mujer de la máscara blanca: el vigilante con los poderes de fuego?

Raito: si.

Mascara de cráneo: encontraste algo mas que no sea el cuerpo?

Raito: aquí no, pero en el tejado de este edificio, si. Sígame.

Ellos escalan al edificio y llegan al tejado. Ellos miran las marcas de quemaduras que están en el suelo.

Mascara de cráneo: entonces aquí es donde empezó la pelea.

Raito: si, pero también encontré esto.

El peli azul señaló la nodachi partido por la mitad en el suelo.

Mascara de cráneo: la espada de Minamoto. Pero eso es todo lo que encontraste?

Raito: no, también encontré esto.

Raito saca de su bolsillo un kunai

Raito: encontré esto clavado en el suelo. Podría servir de algo.

La mujer agarra el kunai y lo inspecciona.

Mascara de cráneo: puedes encontrar al dueño del kunai.

La mujer de la máscara blanca: si, Hideo-san.

Hideo: te encargaré que encuentre al dueño. Ya sabes de lo que debes hacer, Shiro.

Shiro: si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Overwatch: FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora