Ep 1: El nacimiento de un nuevo heroe

175 13 1
                                    

Narrando una voz de un hombre

Era una noche lluviosa, oscura y fría. Entre esa lluvia hay  dos personas peleándose con katanas. Los dos peleaban intensamente, son tan rápidos que no se notaban un poco sus espadas. Chocaron sus espadas y se miraron fijamente con sus expresiones de esfuerzo que estaban dando, luego se empujaron y se alegaron unos par de metros. Después hicieron una poses de pelea, pero de repente salieron auras de sus cuerpos, sus Auras se hicieron más y más grandes que se transformaron en fuego. Las dos personas corrieron con gran velocidades para atacar de nuevo y cuando chocaron sus espadas provocando un gran resplandor de luz que salió de ese choque.

Fin de la narración

Tiempo antes de ese suceso
Año 2077, Presente

Nos concentramos en un departamento en Kanezaka una ciudad de Japón. En ese departamento se encuentra un joven pelirrojo durmiendo en su futón a gusto, pero de repente suena su alarma del celular.

Se despertó por el ruido

Abel: Maldita sea, ese ruido es muy molesto! -Dijo quejándose de la alarma.

Apaga su alarma, observa que son las 9:15 y se levanta. Se estira un poco y abre la puerta deslizándola hacia la izquierda. Luego va hacia la cocina para preparar el desayuno, mientras estaba cocinando también está preparado un té verde. Se sentó y puso el plato en la mesa ya con el desayuno listo y empezó a comer.

Abel: Buen provecho!

Después de que se comiera su desayuno. El pelirrojo procede a cambiar se de ropa deportiva. Sale de su departamento. Camina en un pasillo hacia un ancestro, aprieta el botón del primer piso. Llega al piso, sale del departamento y empieza a hacer su rutina de ejercicios.

Corre por todas partes de Kanezaka: pasa corriendo en Gozan Ramen y pasa por cat café. Después de un largo camino él decide detenerse para descansar un rato y mirar un castillo en una colina que le dio buenos recuerdos nostálgico y otros que no son buenas. Dejó de mirar el castillo y siguió su rutina.

Estuvo corriendo durante 2 horas y paró en una costa donde veías el mar. Se sentó en un banco para apreciar la vista del mar. Luego de unos minutos sentado se levanta y se va caminando.

Mientras él caminaba entra el un restaurante de donas.

Empleada: Hola, bienvenido!

Abel: Hola! Me das las de siempre.

Empleada: Dos cajas medianas de donas. Te los traeré enseguida.

5 minutos después entrego las cajas de donas a Abel y se lo lleva. Ahora se dirige hacia un lugar para dar las donas a algunas personas y también a una persona especial.

Cuando llegó al lugar enfrente de él hay una puerta de torii, se elevaba sobre él con dos estatuas de zorro frente a la puerta, detrás de la puerta hay unas escaleras que le llevarían hacia arriba, luego de caminar por un rato se detiene cuando llego al último escalón.
Cuando llegó fue recibido por unas chicas con vestido miko que ya conocían a Abel.

Chica del templo: Bienvenido, Abel. Cómo estás? -Dijo emocionada por ver al pelirrojo.

Abel: Estoy bien, gracias a Dios. Y ustedes?

Chicas del templo: estamos muy bien, gracias!

Abel: que bien. ¡Ah!, les traje esto. -entrega una caja de donas a una de ellas- pensaba que tenía apetito.

Chicas: Muchas gracias/Que lindo de tu parte/Que lindo eres! -dijeron las chicas agradeciendo y también alagando a Abel.

Abel: Oye, y donde está Kiriko?

Overwatch: FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora