Ep. 2: El vigilante de Kanezaka

97 12 1
                                    

Abel corría por lo techos Kanezaka a ver si se encontraba un grupo de Hashimoto. Después de un rato rodando por los techos, decide detenerse. El mira en cada calle si hay rastro de un Hashimoto y cuando miró en una calle encuentra a un grupo de personas con traje y con máscaras oni entrando en un callejón.

Abel: Hashimoto. -Dijo con un tono enojado.

Abel salta hacia el tejado que esta cerca del callejón y mira que hay más de 7 Hashimoto. Observa que solamente hay dos que si tiene armas de fuego y el resto tiene espadas.

En el callejón también hay una camioneta negra y 5 Hashimotos están montando en la camioneta unas cajas en la parte trasera. Después Abel escucha la conversación que están teniendo ellos.

Hashimoto 1: Oye oíste que los Yōkai han robado otras armas otra vez.

Hashimoto 2: Seh, casi no tenemos suficiente armas de fuego. Es un gran problema, escuché que el jefe está algo alterado por eso.

Hashimoto 3: también escuché eso. Ahora lo único que estemos son las espadas y poco armas de fuego. Estamos jodidos.

Hashimoto 1: Y entonces que hacemos con esas armas que están en la camioneta?

Hashimoto 2: Tenemos que llevarlo en un lugar para esconder esas armas que quedan para que esos imbeciles de los Yōkai no las encuentren.

Abel: (Pensamiento) Con que un lugar escondido para que los Yōkai no encuentren las armas. Mmmm, mejor espero que se suban a la camioneta y que ellos me lleven hacia el lugar que dicen.

Después de 20 minutos pusieron todas las cajas en la camioneta y todos ellos se suben.

Abel: Ok, lléveme donde está su pequeño escondite.

Abel empieza a seguirlos en los techos un poco alejado por se acaso lo ven en el retrovisor. Después de un rato siguiéndolos llega al lugar que es un pequeño edificio. La camioneta entra al edificio en una puerta enrollable.

Abel: Con que es el lugar ¿eh? Ahora en donde voy entrar. -mira por todo el edificio para ver en donde podrá entrar y cuando miró al techo vio que hay un tragaluz que tiene una pequeña ventana abierta que puede entrar- Bingo!

El pelirrojo llega al techo del edificio y entra por la pequeña entrada del tragaluz. Cuando entró  se esconde en las sombras.

Mientras se escondía en las sombras vio a un Hashimoto que tiene aspecto de un líder con un traje diferente que el resto, un traje es de color negro y con unos toques dorados, igual que su máscara oni.

Líder Hashimoto: Eso es toda las armas que trajeron?

Hashimoto random: Si.

Líder Hashimoto: Bien. Tenemos que ocultarlas muy bien y que no se vean sospechoso. Entendido?

Hashimoto random: Si.

Líder Hashimoto: Bien, ahora muevan sus traseros y ocúltenlas.

Él Hashimoto asiente y se lleva la caja.

Abel: Por ahora voy hacer esto en sigilo y luego cuando allá pocos los enfrento de frente. De lo que veo aquí hay más Hashimoto. Calcularía como 15 de ellos. Esto será fácil.

Abel observa a un Hashimoto alejado de los otros, Abel se acerca silenciosamente, luego lo rodea su brazo en el cuello del Hashimoto para dejarlo inconsciente.

Abel: Uno menos ahora falta el resto.

Y así en menos de 10 minutos noqueó a 8 de ellos en silencio y los dos Hashimoto que tenían las armas de fuego a sido un de los inconscientes. Después de dejarlo inconsciente uno de los Hashimoto encuentra uno de los cuerpos inconscientes de sus compañeros.

Overwatch: FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora