Abel se encontraba en un profundo sueño bien a gusto hasta le salía burbuja en la nariz y todo, pero estaba teniendo una pesadilla del pasado.
POV Abel niño
En la pesadilla, Abel estaba agarrando de la mano de una mujer de pelo marrón y rizado, junto ellos estaban corriendo por los pasillos de la casa, hasta que entraron en un cuarto. La mujer suelta a Abel y corre hacia un mueble, abre la gaveta y agarra una arma. Después mira hacia el pequeño Abel.
???: Abel entra al armario!
Abel: mamá que está pasando? -preguntó confundido y preocupado por el repentina reacción de ella.
Madre de Abel: no hay tiempo cariño, entra al armario y escóndete, ahora!
Abel está confundido, pero al final hizo caso a su madre, entra al armario y se esconde.
Abel: mamá enserio que está pasando? Me estás preguntándome.
Madre de Abel: si, lo siento cariño, pero algo está pasando afuera y quiero que te escondas ahí. -diría eso mientras recargaba su arma. Luego se acerca a su hijo escondido.
Abel de niño: qué pasa afuera?
Madre de Abel: *suspira* Abel quiero que escuches atentamente: haga lo que haga no salgas del armario y sin importar los ruidos que escuches, no salgas hasta que todo esté en silencio, no salgas hasta que te busque, entendió!
Abel no entendía de lo que pasa, pero al final hace un sí con la cabeza
Madre de Abel: Bien, ese es mi niño obediente *le da un beso en la frente* mamá te quiere mucho. Volveré a por ti, te lo prometo.
Ella cierra el armario, recoge su arma y sale de la habitación.
Abel de niño: Por favor mamá no me dejes. No te vayas. -cada vez que su madre se alejaba, la oscuridad en su alrededor lo consumía, Abel le llamaba a su madre para que regresara, pero ella no volvió.
Fin de flashback
En ese entonces Abel despierta asustado y jadeando fuertemente, mira por toda la habitación y poco a poco se calmaba.
Abel (pensamiento): *respira fuerte* malditas pesadilla. -Dijo tocándose la cabeza. Mientras se tranquilizaba.
Abel se levanta de su futón y se va a la cocina a preparar su desayuno. Después de que terminara de cocinar su celular empieza a sonar. Abel agarra el celular para mirar quién le estaba llamando y cuando lo miró era Kiriko.
Abel: hola.
Kiriko: hola Ab, buenos días! Te desperté?
Abel: no, hace unos minutos me levanté así que no te preocupes.
Kiriko: oh ok. Entonces quieres hablar sobre el pequeño secreto.
Abel: bueno...si, claro si es que estás preparada para hablarlo.
Kiriko: obvio que si. Solo que pensaba que estabas molesto.
Abel: claro que no, Kiriko. Porque debería estar molesto contigo? Además ya lo sospechaba.
Kiriko: que enserio!- dijo sorprendida la kunoichi.
Abel: obvio, yo no soy idiota, Kiriko.
Kiriko: oh bueno, *risa nerviosa* vaya que eres muy listo.
Abel: entonces en donde quieres que hablemos: en mi departamento o el tuyo.
Kiriko: el tuyo será mejor.
Abel: bien. Y cuando vas a venir aquí?
Kiriko: hmmmm? Qué tal por la tarde?
Abel: me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Fénix
ActionKanezaka está sufriendo una corrupción por los Hashimoto un clan yakuza rivales del clan Shimada, después la desaparición de Hanzo y de la muerte de Genji. Los Hashimoto se aprovecharon de la falta de un descendiente Shimada, pero Kanezaka aún no e...