Ep. 3: Armas

121 10 0
                                    

Días después

Abel se encontraba dando un paseo por Kanezaka, hasta que por el medio del camino le empezó a rugir el estómago.

Abel: vaya ya empezó a darme hambre. Que suerte que estoy cerca de Gozan Ramen. Hace tiempo que no venía aquí.

Abel llega al restaurante, abre la puerta deslizante y entra. Cuando entró vio a un joven de pelo negro, peinado hacia atrás, con unos dos tipos de tornillos en cada lado de su frente y con un vestido de empleado del restaurante.

Empleado: bienvenido a Gozan Ramen. Tómese un asiento en unos momentos pediré tu orden.

Abel: ok, gracias! (Pensamiento) el es nuevo?

Después una señora que es la dueña del restaurante, reconoció la voz del pelirrojo.

???: ¡oh! Joven Abel, hace meses que no te veía.

Abel: hola, señora Ichiraku! Si, hace meses que no venía por aquí.

Señora Ichiraku: De seguro que quieres el plato de siempre, ¿no es así?

Abel: Sip, ramen de langosta!

Señora Ichiraku: *ríe* vaya que no cambias. Joven Ryōta puede preparar el ramen para este joven, por favor. Yo me encargaré de atender a los clientes.

Ryōta: Si, señora Ichiraku. -afirmó el joven del peinado trasero. Después de unos minutos el ramen está listo para comer.

Ryōta: Aquí tiene su ramen.

Abel: ¡oh! Gracias por la comida! -agradeció  al joven del pelo negro y Abel empezó a comer el ramen.

Abel: ¡ay! ¡Este ramen está delicioso como siempre! -dijo mientras sus ojos se formaban en estrellas y disfrutando de la comida.

Ryōta: me alegra que le guste.

De repente un grupo de hombres muy sospechosos entraron al restaurante.

Ryōta: bienvenido a Gozan Ramen. -dijo eso mientras miraba a los hombres con una expresión seria.

Los hombres se sentaron y Ryōta los atendió, preparó los ramen que pidieron y empezaron a comer. Abel miraba disimuladamente a esa gente extraña.

Abel (pensamiento): tienen cara que son Hashimoto. -mientras los miraba con cuidado, ellos estaban en una conversación. Mientras conversaban, esperando a hablar sobre Abel.

Hashimoto 1: Han escuchado sobre el nuevo vigilante con una capucha roja?

Hashimoto 2: si, he escuchado sobre él. Ese tipo atacó dos de los escondites de las armas en una sola noche y las armas *emita una explosión* desaparecidas. Y para colmo lo ha hecho el solo.

Hashimoto 3: y como sabes que lo ha hecho solo, porque puede que estaban los Yōkais con él.

Hashimoto 2: lo se porque un compañero que conozco estuvo ahí en el bar y explicó sobre ese tipo, que el peleo el solo contra 25 hombres, pero él los eliminó en solo tres minutos. Nunca he visto a ese hombre así con tanto miedo. Es como si él había visto un demonio.

Hashimoto 3: crees que solo lo está exagerando?

Hashimoto 2: no lo sé, quién sabe.

Hashimoto 1: robando las armas en dos escondites en una sola noche? Je, solo espero que no roben el escondite gordo.

Hashimoto 2 y 3: escondite gordo?

Hashimoto 1: así lo llamamos. Es un escondite que está en una parte de Hanamura en {dice el nombre del sitio y el nombre de la calle} utilizan ese lugar como un bar, pero también un lugar para esconder las armas que quedan.

Overwatch: FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora