"Golpea de nuevo, Júpiter, devastame, mutila
¡al oprimido enemigo que sabes impotente!
Aplastar no es vencer, y tu rayo inútil
se extinguirá en mi sangre"
Louise Ackermann, Prometeo
__________________________________________
Snape había estado en la enfermería durante casi un día completo, mucho más tiempo del que se tardó en dejar que la noticia se extendiera por toda la escuela: "Snape, después de un desafortunado incidente en la clase de pociones, se había prendido fuego y había acabado arrastrándose con el culo desnudo delante de todos". Lo suficiente para esconderse en las mazmorras hasta los OWL.
Sin embargo, cuando Snape había entrado en el Gran Comedor a la hora de la cena, había ignorado los dedos puntiagudos y las sonrisas burlonas con una dignidad que James había encontrado extraordinaria. Sentado en su sitio habitual, Snape actuó con tal despreocupación que James pensó, por un momento, que lo que había sucedido esa mañana no había sido más que una alucinación colectiva.
Desafortunadamente, los vendajes de Slytherin demostraron lo contrario: una gran gasa cubrió su pómulo izquierdo y vendas envolvieron sus manos retorcidas, casi duplicando el grosor de sus dedos. Otros sobresalían del cuello de su camisa para formar una pequeña volanta alrededor de su cuello. Debe haber estado en agonía —de hecho, James no podía entender por qué Madam Pomfrey lo había dejado salir de la enfermería— pero no lo estaba mostrando. Como de costumbre, mostró una determinación que exigía respeto, lo que hizo que James sintiera unos terribles celos que trató de ignorar.
Curiosamente, los otros Slytherins estaban actuando como si nada hubiera pasado. Ninguno de ellos había mirado a Snape. Esto había dejado a James confundido. ¿Cómo podían permanecer en silencio ante lo que había sucedido? Al principio, James había pensado que era absurdo. Luego, mientras los observaba, se dio cuenta de que no era el respeto ni ningún tipo de modestia lo que impulsaba a los Slytherins a hacer esto.
Era miedo.
Si Snape había sido un chico solitario, había hecho nuevos amigos desde septiembre. Generalmente, eran estudiantes mayores, y James no les había prestado mucha atención, pero esta noche, Lucius Malfoy, el prefecto de Slytherin y las hermanas Black se habían unido al grupo. Formaron alrededor de Snape una asamblea sombría que los otros parecían evitar por miedo a represalias.
James buscó por un momento las miradas pellizcadas de Narcissa y Bellatrix, cuya reputación como pequeñas mocosas estaba bien establecida. Habían heredado esta fría belleza, característica de la familia Black. Narcissa era alta y rubia. Su extrema delgadez y comportamiento frío le había ganado el apodo de "El Corriente" por Sirius. Bellatrix, por otro lado, tenía una apariencia de infante con una cara redonda y pálida enmarcada por un pelo negro grueso. Esta mirada infantil fue contrarrestada por las esquinas caídas de sus labios, lo que le dio una expresión sorprendentemente seria en todo momento. Ella fascinaba a la mayoría de los chicos que James conocía. La habría encontrado hermosa también si no hubiera sabido lo loca que estaba. Sirius la llamó "Bellaloca" y, por lo que le dijo a James sobre ella, realmente le convenía.
Por encantadoras que fueran las dos chicas, su presencia casi fue borrada por la de Lucius Malfoy. Su cabello rubio, casi blanco y su piel clara le hacían parecerse a un veela. Era un producto puro de la nobleza del mago, excepto que no sufrió ningún defecto. Malfoy era tan alto como Sirius y tenía todas las habilidades. Fue el mejor duelista de la escuela, sobresalió en pociones, y sus ensayos se utilizaron a menudo como ejemplos durante los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Everyday Deaths (Spanish Version) {Wolfstar | Jeverus}
FanfictionArrastrado por su licantropía, Remus pierde gradualmente el control. Sirius oculta su amor por Remus mientras escapa de una familia tiránica y James, a pesar de sus sentimientos por Lily, se acerca a un cierto Slytherin. Mientras el quinto año de lo...