¡Hola!
Por fin he podido reanudar la publicación de esta historia gracias a mi nueva lectora beta, ¡InaHorse8! También hemos aprovechado para corregir los capítulos ya publicados.
¡Estoy muy contenta de poder volver a publicar un capítulo en español! ¡Espero que lo disfruten!
"Siempre somos el monstruo de alguien."
__________________________________________
Snape intentó silenciar a Remus cubriendole la boca con una mano, pero fue inútil. El gryffindor gritó a todo pulmón a la monstruosa figura que había aparecido en las escaleras. Sobrecogido por el terror, intentó levantarse pero solo logró deslizarse fuera del regazo de Snape. El Slytherin trató de agarrar sus vestiduras para prevenir la caída, sin embargo no contó con que el peso de Remus era más de lo que podía soportar en su débil estado. Ni siquiera logrando amortiguar un poco la caída, Snape tuvo que dejarlo revolcarse en el frío suelo del castillo.
—¡Lupin! ¡Lupin! ¿Me oyes? ¡Levántate! ¡Corre!
Remus no se movió mientras soltaba otro grito de horror, sus ojos fijos en la sombra que empezaba a agitarse. La silueta corría escaleras abajo, casi extinguiendo la luz de su lámpara al balancearla frenéticamente en todas direcciones, proyectando una figura amenazadora en las paredes. Estaba en todas partes y en ninguna al mismo tiempo. Pronto estaría sobre ellos.
Snape maldijo profusamente y cediendo al pánico, lanzó su vela al suelo y sostuvo su varita entre sus dientes antes de agarrar a Remus por los hombros y lanzarse hacia la silla de ruedas, todavía ubicada a sus espaldas. El choque desencadenó el hechizo de movilidad y esta voló hacia atrás, precipitándose hacia uno de los pasillos que bordeaban el gran comedor hasta chocar contra una pesada puerta de madera. El impacto le arrancó una mueca pero se mantuvo firme, sacudiendo a Remus fuertementemente mientras trataba de ponerlo en pie.
—¡Maldita sea, Lupin, levántate, tienes que moverte! ¡Hay una puerta detrás de nosotros! ¡Quizás pueda abrirla!
Sus súplicas no obtuvieron respuesta. Remus había dejado de gritar, pero seguía jadeando frenéticamente, incapaz de dominar sus miembros, sus ojos abiertos como platos perdidos en el vacío. La oscuridad había envuelto sus alrededores y dondequiera que posaba los ojos nacía algo espantoso. Cediendo al horror y la fiebre, su cerebro derramaba terrores en el vacío del pasillo. Toda la noche se había convertido en una fábrica de monstruos. Se materializaron ante él, listos para devorarlo.
No era Greyback quien acabaría con él, era su propia mente.
—¡Por el amor de Dios, Lupin! ¡No pierdas la cabeza ahora! ¡Despierta! ¡DESPIERTA!
Un fuerte golpe en la nuca hizo que Remus levantara bruscamente el mentón, tragando aire con un bufido ansioso. El sudor que le empapaba el cuerpo lo hacía sentirse como si se estuviera ahogando. Sus ojos desorientados recorrieron las sombras, temerosos de nuevas quimeras, pero solo encontraron un vacío tan grande como doloroso. Finalmente, se posaron en el rostro de Snape, distorsionado por el horror, antes de ser atraídos por el cegador rayo que había invadido el pasillo principal.Remus se obligó a mirarlo, esperando encontrar algo tranquilizador en la luz a lo que aferrarse, alguna prueba de que lo que había visto en las escaleras también era producto de su imaginación. Pero la realidad resultó ser más amenazadora que las pesadillas. Una vez más, apareció la gran sombra. Avanzaba siniestramente, paso a paso, hasta bloquear la salida del pasillo con su oscuro pelaje iluminado por la lámpara. Un miedo que viviría en Remus a cada instante.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Everyday Deaths (Spanish Version) {Wolfstar | Jeverus}
FanfictionArrastrado por su licantropía, Remus pierde gradualmente el control. Sirius oculta su amor por Remus mientras escapa de una familia tiránica y James, a pesar de sus sentimientos por Lily, se acerca a un cierto Slytherin. Mientras el quinto año de lo...