Epilogo 2/2

4 0 0
                                    

-A veces me pregunto el "¿por que?" de las cosas, bueno, supongo que debemos iniciar desde el inicio ¿no? -risita-

Mi nombre era- es Amaru Kraftvoll, lindo nombre ¿Cierto? 

Cuando empezo todo esto yo poseia 11 años de edad, al igual que mi hermana: Asteri Kraftvoll.

Ambos gemelos nacimos en el seno de una familia poderosa y amorosa, nunca nos falto nada y nunca tuvimos que preocuparnos por saber hacer algo, eso si; ambos teniamos una inteligencia sin igual y perspicacia unica. Nuestro cabello negro y nuestros ojos grises herencia de papa (al igual que otros rasgos de mama como nuestra piel palida y labios finos) nos hacian los niños mas codiciados del pueblo, y claro, el centro de atencion (como buena y mala).

Asi que no entendia el "¿Por que?" estabamos ahi, una habitacion llena de goteras que olia a oxidado junto a muchos mas niños, de 5 a 15 años.

Mi hermana yacia dormida junto a mi, sus largas pestañas descansaban en sus pomulos totalmente dormida sin percatarse de lo sucedido, un quejido se escucho en la habitacion y vi con claridad (a pesar de la poca iluminacion) el como un chico de aproximadamente 15 años se levantaba lentamente.

Sus confundidos ojos cafe oscuro chocaron con los mios, rapidamente estudio la situacion y un escalofrio recorrio su cuerpo con lentitud y en un agil movimiento se abalanzo contra mi.

- ¡¿Quien eres y que mierda hago aqui?! -vocifero el chico con desesperacion, vi su cuerpo temblar y supe que estaba igual de asustado que yo asi que rapidamente me apresure a explicarle

- Me llamo Amaru Kraftvoll, es un placer conocerte.... - Me quede en silencio esperando que el chico me dijera su nombre- 

- ..... Milias Toot..... -Dijo al fin quedandose en silencio mientras lentamente se separaba de mi y sus mejillas se coloreaban de un color rosaceo en su bonita tez tostada ante la verguenza- 

- Bien Milis, escucha, claramente no sabemos donde estamos y no creo que quedarnos aqui nos ayude a saberlo asi que ayudame a despertar a todos por favor -dije con tranquilidad, alterarse no seria bueno; note como Milias temblaba un poco asi que lo llame- ¿Milias?

- ¿Si? -volteo a verme, sus ojos cafes eran como la ventana ante lo que sentia asi que solo sonrei y le dije:- Todo va a estar bien.....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MysteryWhere stories live. Discover now