Había pasado tanto tiempo desde la última vez que se había sentido de esa forma.
Baekhyun creyó cuando sus hijos llegaron al mundo que debía centrarse en ellos y olvidarse de sus propios placeres. Además, no creía poder encontrar a alguien a quien pudiera amar tanto como una vez amo a Chanyeol.Cada caricia, cada beso y cada momento íntimo que habían compartido seguían grabados en su mente. Extrañaba la conexión física y emocional que compartían. Habían aprendido juntos, explorando cada rincón de sus cuerpos mientras se amaban. Chanyeol tenía esa habilidad única para ser tanto tierno como apasionado, y eso le encantaba.
Justo como ahora, podía ver su mirada admirándolo con ternura mientras lo embestía duramente con sus piernas sobrecargada sobre sus hombros. No podía evitar sonreír por la forma en que Chanyeol lo exploraba con devoción, como si cada centímetro de su cuerpo fuera un misterio por descubrir.
Baekhyun se aferraba a él mientras trataba de contener sus gemidos, consciente de no despertar a los niños que dormían en la habitación contigua. Pero se estaba volviendo imposible a medida que Chanyeol seguía moviéndose dentro de él con intensidad, como si pudiera romperlo en cualquier momento.
El alto continuaba con sus movimientos precisos, saliendo lo suficiente como para escucharlo pedir por más y luego regresando con fuerza, creando una fusión apasionada entre sus cuerpos. Los sonidos de sus cuerpos chocando llenaban la habitación, acompañados por los suaves gemidos que Baekhyun intentaba reprimir.
Chanyeol cambió su posición, admirando a Baekhyun desde otro ángulo. Lo colocó a cuatro patas sobre la cama, presionando su rostro contra la almohada y apoyando las palmas de las manos y las rodillas.
-¿ Cómo puedes ser cada día más hermoso?-preguntó, mientras acariciaba suavemente su espalda y jugaba con su miembro.
Baekhyun estaba tan abrumado por las sensaciones que experimentaba, su cabeza estaba dando vueltas, no podía pensar con claridad en medio de toda aquella situación. Solo atinó en sonreír mientras balbuceaba palabras que no eran congruentes.
Chanyeol soltó una leve risa, que ofendió un poco al contrario. Era un desastre por su culpa, no tenia derecho a burlarse de él.
-Deberíamos tener otro bebé-propuso de manera inesperada, lo que hizo que Baekhyun levantara la cabeza en sorpresa. Justo cuando estaba a punto de dar su opinión al respecto, Chanyeol entró en él, provocando que arqueara la espalda de placer.- No pude disfrutar de eso la primera vez. Seria lindo verte con una pancita y ayudarte con el bebé.-argumentó.
-Estás loco-comentó entre suspiros.
El alto continuó con sus movimientos, y poco después sintió como las paredes de Baekhyun se volvían mas estrechas alrededor de él. Soltó un suspiro y echó la cabeza hacia atrás mientras presionaba con más fuerzas las caderas del contrario.
Baekhyun llegó al climax y se desplomó aún con Chanyeol sobre él. Este continuó moviéndose con un ritmo más lento hasta que también llegó a su punto de satisfacción y se acostó a su lado.
Lo vio acariciar su rostro y susurrarle algo antes de caer dormido.
Minseok se lo había dicho muchas veces, debía enfrentar la situación y ponerle un nombre a lo que estaba sucediendo con Chanyeol. Pero temía enfrentar la realidad y escuchar aquella palabras que le romperían el corazón.
Solo rogaba por que el día en que Chanyeol vendiera su casa no llegara, por que entonces tendrían que tener esa conversación y estaba seguro que no seria agradable.
Ahora mismo estaba temblando mientras lo veía atender esa llamada de la inmobiliaria.
-Claro, estaré ahí el lunes a primera hora-Chanyeol terminó la llamada y regresó a la mesa donde compartían el almuerzo en familia.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te fuiste [Chanbaek]
FanfictionA Chanyeol no le gusta recordar el pasado, desearía borrar todo los recuerdos relacionado a aquella etapa de su vida menos el de su primer gran amor. Es un sentimiento que lo agobia, recordar a Baekhyun lo obliga a recordar todo lo que vivió hasta e...