Baekhyun bajó del autobús, sintiéndose abrumado por el bullicio de Seúl. La ciudad era completamente distinta a su pequeño pueblo, y el ritmo frenético de la vida urbana lo desorientaba. La gente caminaba apresurada, absorta en sus propios asuntos, muchos de ellos con los ojos fijos en sus teléfonos. Más de una vez tuvo que atraer a sus niños hacia él para evitar que fueran golpeados por algún transeúnte distraído.
—Papi, ¿iremos a ver a papá Chanyeol? —preguntó Yoora emocionada, a diferencia de su padre, disfrutando de la novedad de estar en la ciudad.
—No, cariño, iremos a ver a unos amigos de él —respondió Baekhyun, tratando de mantener una voz firme y tranquila, aunque su corazón latía con fuerza por la incertidumbre.
—¿Y cuándo lo veremos? —preguntó Chanhyuk.
—No lo sé —susurró Baekhyun, mirando a los lados en busca de un taxi.
Después de unos minutos, finalmente consiguió detener uno. Baekhyun le dio la dirección de JongIn, quien había ofrecido su ayuda generosamente. Los niños iban mirando las calles por la ventana emocionados, mientras el sostenia con fuerza el papel donde tenia anotada la dirección.
Esperaba, sinceramente, poder encontrar a alguien que le ayudara a sacar a Chanyeol lo más pronto posible.
Finalmente, el taxi se detuvo frente a un moderno edificio de apartamentos. Baekhyun pagó al conductor y ayudó a los niños a bajar del coche, asegurándose de no olvidar ningún equipaje. Mientras subían al ascensor, su corazón latía con fuerza. Empezaba a tener miedo de lo que esas personas fueran a pensar, él habia conocido a un Chanyeol totalmente diferente a ellos.
El ascensor se detuvo indicando que habia llegado al octavo piso, bajaron y pudo ver el numero de departamento que le habia dado JongIn por telefono. Tomó un gran trago de aire y golpeó la puerta.
La puerta se abrió casi de inmediato, revelando a un chico de grandes ojos que lo miraba fijamente como escanenandolo con la mirada, tras de él aparecio un moreno de cabello rizado que sonrio al verlo.
—¿Eres Baekhyun?
—Si...
—Mira Kyung... son los hijos de Chanyeol
JongIn se acercó y se arrodilló para estar a la altura de los niños, sonriendo con calidez.
—Hola, pequeños. Soy JongIn, y este es KyungSoo. ¿Cómo se llaman?
—Los vas a asustar—le reclamo KyungSoo luego estiro su mano hacia el castaño—Soy KyungSoo, mucho gusto.
Baekhyun estrechó la mano de KyungSoo con una sonrisa agradecida.
—Mucho gusto, KyungSoo. Gracias por recibirnos.
—No tienes que agradecer nada —respondió KyungSoo con una sonrisa amable—. Pasen, deben estar agotados.
Los niños caminaron detrás de su padre, un poco intimidados por aquellas nuevas personas y el entorno desconocido.
—No sabiamos nada sobre ti, ni de los niños—comentó KyungSoo viendo a los niños comiendo palomitas frente al televisor, mientras ellos tomaban un cafe.
—Es algo complicado...Es parte del motivo por el que estoy aqui.—empezó Baekhyun.—Él se fue luego de lo que paso con su padrastro nunca supo sobre los niños.
—¿Chanyeo realmente mato a alguien?—preguntó KyungSoo en un susurro a su novio.
JongIn asintió un poco avergonzado por lo tensa que se estaba poniendo la situación.
—Oigan...todo lo que paso fue un momento de desesperación. Chanyeol habia pasado por mucho sufrimiento por culpa de ese hombre y nadie movio un dedo para ayudarlo. Él cometió un error , pero no es una mala persona.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te fuiste [Chanbaek]
FanfictionA Chanyeol no le gusta recordar el pasado, desearía borrar todo los recuerdos relacionado a aquella etapa de su vida menos el de su primer gran amor. Es un sentimiento que lo agobia, recordar a Baekhyun lo obliga a recordar todo lo que vivió hasta e...