Narra la Narradora
Era otro dia en el Antivoid, nuestros protagonistas estaban relajándose en el sillon cuando sonó el celular de alguno de los dos, que causo que se asustaran porque se habían olvidado en ponerlo en silencio.
Error reviso el celular y vio que Nightmare los había invitado al cumpleaños de los mellizos, este era una fiesta gala porque los niños querian hacerla como en los libros y obviamente sus padres aceptaron.Error le contó de la fiesta a Ink y que el también estaba invitado a ella, solo que el artista si tenía silenciado su celular y no había visto el mensaje, el artista miro su celular y vio la invitación y le pregunto al glitch si tendrían que ponerse ropa formal, a lo cual su novio respondió que si.
Entonces el creador fue a prepararse su ropa enseguida mientras el glitch fue a a hacerse la suya.A las horas ambos bajaron para encontrarse y ver las ropas que habían hecho, Ink se puso colorido al ver las de Error aunque estas eran simples, algo que al glitch le gustaba, lo hacian verse bien para el artista
El traje era azul y tenia decoraciones amarillas ademas de abajo tener ropa roja.
(Osea el de abajo)-Wow- dijo Ink al verlo mientras bajaba las escalera
Error sonrió con suficiencia al escuchar a Ink pero se puso totalmente amarillo al ver la ropa de su novio el cual estaba hecha por el, el tenia su bufanda pero la había pintado el mismo con sus poderes de creacion, el glitch lo miro varias veces muy sonrojado antes de poder emitir alguna palabra.
(La de Ink)-Ink te ves hermoso- dijo Error aun embobado por como se veía su novio
-Awww gracias ruru- dijo Ink poniéndose colorido-tambien me gusta tu ropa- le halago
-Gracias, te parezco guapo?-le preguntó Error coqueteando le
El artista se sonrojo mucho y aparto la mirada timidamente, el glitch lo abrazo por la cintura acercándose a el y se besaron, Ink le correspondió el beso mientras le abrazaba y Error disfrutaba de ese momento con su novio, se separaron y se quedaron abrazándose un rato mas pero se aprontaron para ir a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP Errorink
RomanceEsto será como una historia y abra continuidad entre capitulos, primero el inicio seria el reto como es y también como inician su relación, ya luego seguiremos con los dias y todo lo demás. Se nota que me gusta mucho este ship X"D? Igual tal vez hag...