25 Viaje

66 9 24
                                    

Narra la Narradora

Unos meses después de que Error e Ink se arreglaran planearon un viaje para relajarse y estar juntos sin que nadie los molestarán.
Ellos irían a una au playa y se quedarían en una casa en la costa, ademas que viajarían por varias au's para explorar y ademas hacer cosas juntos como pareja.
Ademas el glitch quería decirle algo importante al artista pero estaba nervioso pero igualmente estaba determinado a hacerlo.

El glitch ya tenía todo planeado para las vacaciones y también ya habia terminado de empacar, el artista lo abrazo riendo y este le correspondió alegremente.
Entonces el azabache vio la maleta de su novio que estaba toda desordenada y lo miro con reproche.

-Inky- le dijo en tono de reproche

-Lo siento Ruru :'3- se disculpo Ink

El artista fue a arreglar su maleta con ayuda del glitch y entre los dos lograron arreglar el caos de esta misma, el esqueleto azabache al terminar agarro sus maletas mientras que Ink las de el, cuando salieron sus amigos los despidieron, Error ya se quería ir pero igualmente hizo un esfuerzo por despedirse de sus amigos y cuando terminaron la despedida fueron a la au playa.

Cuando llegaron a la au con las maletas, fueron directo a la casa que había en la costa, al llegar entraron en ella y se quedaron boquiabiertos al ver que todo era como en las fotos y estaba en perfectas condiciones, cuando entraron dejaron las cosas en el cuarto de ellos y desempacaron.
Bueno Error tuvo que obligar a Ink a hacerlo porque el iba a dejar todo tirado e irse a pasear con su novio.

-Vamos Kiki solo es un rato y es guardar las cosas no es para tanto- le dijo Error dándole un beso en la cabeza

Después de un rato terminaron de guardar todo, Ink y Error se pusieron sus trajes de baños y fueron a nadar un rato y a pasar un dia en la playa.
El artista se tiro al agua riendo mientras el glitch le tomaba varias fotos, luego el se lanzo también y tomo algunas fotos, pero al tomarlas guardo el celular y se puso a jugar con el en el agua.

-No me atrapas!- dijo Ink caturreando y riendo

-Si te atrapo- le dijo Error persiguiendo lo

Ambos nadaron por el agua y Error atrapo a Ink, también jugaron a una guerra de globos y pistolas de agua, ademas que dibujaron en la arena e hicieron varias contrucciones en la area, ademas de una competencia de quien era el mejor construyendo castillos de arena.
Al final el ganador de esa competencia fue el artista que hizo un gran cohete espacial de arena.

-Yo gano glitchy- dijo Ink saltando

-Si si, solo que no me esperaba que construyeras una nave espacial- se quejo Error

El artista se río del glitch y siguieron pasando el dia junto en la playa, correteando, jugando e incluso charlando y bromeando.
Cuando ya estaba anocheciendo, Ink se apoyo en el glitch mirando el atardecer, el esqueleto azabache lo abrazo con cariño mientras ambos miraban el cielo que estaba teñido de distintos colores y además que ambos estaban sentados en la arena.
En eso Error le dijo:

-Hey Kiki, te gustaría ir a cenar a Loveltale conmigo?- le pregunto el glitch

-Claro Ruru!- dijo Ink asintiendo-huy ya ire ya! A cambiarme-

El esqueleto albino fue rápidamente a cambiarse mientras que el glitch se puso el traje que uso en el cumpleaños de Cressent y Against.
Al poco tiempo Ink bajo con el vestido que uso en su primera cita con Error, el glitch y el artista se miraron entre si sonrojados y se sonrieron.
El glitch ofreció su brazo al artista y este lo tomo sonriendo.

Ambos esqueletos se teletransportaron a Loveltale felizmente y fueron al restaurante donde habían tenido un montón de citas, ellos pidieron una mesa y un camarero los llevo hasta ella, ambos se sentaron acurrucando se contra el otro felizmente.
Pidieron la comida y empezaron a charlar tranquilamente mientras la esperaban, el glitch tenía algo en su bolsillo y le pidió a Ink que esperara un segundo.

El artista acepto confundido mientras que Error fue con alguien del restaurante y le pidió un favor, este acepto alegremente, luego el glitch fue nuevamente con Ink y se sento a su lado.
Cuando llego la comida empezaron a comer tranquilamente y por mientras charlaban y planeaban el resto de sus vacaciones.

Luego llego el postre y champán, el artista sonrió mientras que el glitch servía el champagne a los dos, los esqueletos fueron comiendo el helado de chocolate mientras bebían tranquilamente el champagne.
Mientras hablaban entre ellos escucharon musica y ellos amaban esa canción.
Cuando Ink estaba distraído Error hablo con el camarero y le dió propina por algo.

Después siguieron hablando entre si felizmente y un camarero llego y les trajo mas champagne, Error le agradeció al camarero y le sirvió a Ink.
Cuando el artista tomo el champán, el vio sintió algo en la copa y lo saco.
Entonces se quedó boquiabierto al verlo y mirando al glitch le preguntó:

-Error esto es lo que yo que creo que es?- pregunta Ink

-si- dijo Error agarrando lo que Ink tenía en la mano

El glitch se arrodillo y mostró lo que Ink tenía en la mano que era un anillo, el artista tenía lagrimas en los ojos y no podía creer lo que estaba pasando, el esqueleto azabache se calmó y miro al artista a los ojos y con cariño dijo:

-Ink Sans, me has hecho el esqueleto mas feliz desde que empezamos a salir, desde que te me declaraste me has hecho feliz, a su vez siempre estas para mi, siempre me alegras mi dia, me mantienes en paz, me amas a pesar de todo- le dijo Error- asi que Ink te quiero pedir algo que hacía tiempo que estoy pensando- dijo el glitch- Ink Sans te casarías conmigo?- le pregunto Error

El artista empezó a llorar, el glitch se asusto pensando que hizo algo mal pero cuando fue abrazado por Ink, se dio cuenta que era de alegría, entonces le correspondió el abrazo y escucho al artista decir entre lágrimas.

-s-si qu-quiero- dijo aun llorando de alegría- si quiero casarme contigo- dijo nuevamente cuando se calmo.

Error sonrió y lo beso con pasión, ambos se miraron con amor mientras el glitch le puso el anillo al dedo, el artista miro el anillo y le encanto ya que este era multicolor, tenía distintas gemas de distintos colores y ademas parecía una flor de colores.

Error sonrió y lo beso con pasión, ambos se miraron con amor mientras el glitch le puso el anillo al dedo, el artista miro el anillo y le encanto ya que este era multicolor, tenía distintas gemas de distintos colores y ademas parecía una flor de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Error esta hermoso el anillo- dijo Ink sonrojandose

-Lo mejor para mi Kiki- le dijo el glitch

El artista se sonrojó mucho avergonzado pero abrazo al glitch y se acurruco contra el, todos los demás que estaban en el restaurante estaban emocionados y celebraban a los futuros esposos, el camarero sonrió y les dijo que para los recien comprometidos y los demas en el restaurante había pastel de chocolate gratis.
Todos celebraron esto y a los recien comprometidos.
Esa primera noche de vacaciones fue inolvidable.

Que pasara ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

30 días OTP ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora