27 Cumpleaños

49 9 33
                                    

Narra la Narradora

El glitch y el artista estaban en su luna de miel, ellos se quedarían un par de meses allí.
Error estaba en el comedor pensando mientras que Ink dormía, ellos llevaban una semana allí y aun no lo habían hecho porque el artista era muy timido y algo inocente aun, por ello el glitch estaba esperando un poco mas y primero disfrutaran de explorar y divertirse.

Pero hablando de diversión el glitch tenía algo planeado para su novio, como el artista jamas tuvo un cumpleaños propio por no saber cuando era o olvidarlo siempre le pregunto a los del fandom para hacerle un cumpleaños sorpresa y estos le respondieron la fecha que por suerte era ese mismo dia, asi que llamo a todos para que le fueran preparando la fiesta a Ink mientras el lo distraía.

-Hey ruruuu- dijo Ink abrazándolo

-Hola Kiki, mi pequeño novio- dijo Error abrazándolo y poniéndolo en su regazo- que necesitas amor?- le pregunto

-Buenoooo pensé que hoy podíamos ir a hacer un picnic en Outertale ^^- dijo Ink felizmente

Error se quedo callado, allí harían la fiesta sorpresa y no podía llevar a Ink a ese lugar hasta la noche, asi que se le ocurrió distraer a su novio, algo que era sencillo por la mala memoria de su novio, asi que el glitch sonriendo le dijo a Ink:

-Bien iremos después porque tengo planeadas muchas cosas- le dijo Error dándole besitos cariñosos

-Okey- dijo Ink sonriendo ante los cariños de Error

El glitch y el artista se cambiaron de ropa, el esqueleto glicheado agarro de la mano a Ink y fueron a una au paisaje, allí empezaron a pasear por todo el lugar tranquilamente mirando los alrededores y también fueron a mas lugares, los cuales eran divertidos y entretenidos.

Por mientras en Outertale allí estaban los Bad Sanes, los Stars y varios sanes mas preparando la fiesta de cumpleaños sorpresa para Ink.
Cross, Lust, Outer y Nightmare, ademas con ayuda de los mellizos Against y Cressent, estaban colgando las decoraciones y luces para que la zona que eligieron de Outertale estuviera iluminada.

-Quedate quieto Cressent, tengo que colgar esta piñata!-se quejo Against

-Pero pesas a pesar que seas una esqueleto >:'v- se quejó Cressent-y no soy una escalera-

Ella estaba parada en los hombros de su hermano usando sus tentáculos para colgar la piñata, ya que ellos aun eran muy bajos para hacerlos solos, cuando lo lograron Against se bajo de los hombros de su hermano.
Mientras ellos terminaban de decorar, los demas se ocupaban de decorar y aprontar la comida.
Dream, Berry, Geno, Zerphyr!G y Zerphyr Sans estaban cocinando la comida mientras que Top y Reaper fueron por la torta de cumpleaños para Ink.

Dream con Berry,Geno, Zerphyr!G y Zerphyr Sans estaban en la cocina de Outer cocinando y hablando entre ellos sonriendo, los esqueletos hablaban entre ellos y en eso llego Lux toda llena de pintura y brillantina, el esqueleto de ojos dorados a verla se quedo boquiabierto y fue a revisarla.

-Lux que haces asi?- pregunto Dream confundido- ahh tu vestido nuevo-

-le estoy haciendo un regalo al tio :D- dijo Lux

-Tienes suerte que eres tierna y es muy lindo de tu parte hacerle un regalo a tu tio, pero ve a bañarte y cambiarte de ropa- le dijo Dream limpiando algo de la brillantina

La pequeña niña y se fue dando saltitos y tarareando una cancion, Dream negó con la cabeza riendo y volvió a ayudar a cocinar a sus amigos.
Berry se estaba riendo al igual que geno y Zerphyr Sans, mientras que Zerphyr!G le dijo a Dream:

-Ink cuando tenía la edad de ella era igualito jajaja-dijo Zerphyr!G riendo alegremente

Dream también se empezo a reír al igual que los demas y siguieron cocinando.
Al terminar recibieron un mensaje de Error que decia que en poco tiempo iban a ir allí a empezar la fiesta.
Todos miraron el mensaje y aceleraron el paso sobretodo para vestirse y esconderse para sorprender a Ink.

Por mientras con el artista y el glitch, ellos estaban yendo a Outertale para terminar su dia con un picnic allí, ellos dos iban de la mano y sonriendo mientras charlaban, en eso Error guío a Ink a una zona, que según el era muy buena, al llegar allí el artista noto que todo estaba totalmente oscuro y miro a su alrededor confundido.

-Ruru todo esta muy oscuro- dijo Ink confundido

En eso varias luces se prendieron sorprendiendo al artista y este se tapo los ojos para no quedar ciego por esta, al bajar su brazo vio a su familia y amigos allí con un cartel que decía "Feliz Cumpleaños Ink", y su novio glitcheado sonreía.

-Ch-chicos, Ruru?- pregunto Ink confundido

-Feliz cumpleaños Ink!!- dijeron a la vez

Ink se sorprendió y se puso a llorar de alegría de que sus amigos hubieran organizado una fiesta de cumpleaños para el, a pesar que el jamas se acordaba de su propio cumpleaños, el glitch lo abrazo y le deseo también un feliz cumpleaños.
El artista sonrió contento y abrazo a todos agradeciéndoles que le hicieran una fiesta de cumpleaños.

En ese momento llegaron Lux, Against y Cressent con un regalo, el artista les sonrió y agradeció el regalo, luego lo abrió y vio que entre los tres hicieron una mini escultura de toda su familia que tenía brillantina y estaba pintada de sus colores

-Ahi esta todaaaa nuestra familia- dijeron Goth, Against y Cressent

-Eso te incluye a ti Tio- le dijo Lux tambien

El artista soltó unas lágrimas de alegría y beso las cabeza de los cuatro niños con cariño y les agradeció de corazon por el hermoso regalo.
Error bromeó diciendo que ese regalo dejaría ciego a cualquiera por tanta brillantina, el esqueleto de ojos de colores le dió un pequeño puñetazo suave en el hombro a su novio regalándolo.

Los esqueletos agarraron al esqueleto colorido y lo llevaron a la fiesta y a que abriera los regalos de cumpleaños, habia varios porque los de Fandom también habían dejado sus regalos, Ink los abrió y les agradeció por ellos muy feliz de que sus amigos se hubieran preocupado tanto por el.
Después de abrir los regalos empezaron a festejar, comieron los aperitivos que cocinaron anteriormente, bailaron, jugaron a varios juegos, a su vez que rompieron la piñata que habían hecho a los niños.

Luego de romper la piñata, fueron a comer la torta que le hicieron al artista, aunque primero el sopló las velas sonriendo.

-Que pediste Kiki?- le pregunto Error a su lado

-Mmm no te dire o no se hara realidad- le dijo Ink sacándole la lengua

Error se río y asintió mientras que Ink cortaba la torta para compartir con los demas ya que estos ya tenían hambres, los chicos sonrieron y empezaron a comer alegremente mientras que el artista miraba el cielo estrellado con cariño y alegre de este cumpleaños que era muy bueno.

-El mejor cumpleaños-dijo Ink sonriendo

-pues me alegro Kiki- le dijo Error dándole un beso en la mejilla

El esqueleto artista miro el cielo nuevamente mientras que el glitch lo abrazaba y comían la torta felizmente

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

30 días OTP ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora