(me disculpo su la discusión no quedo muy bien ^^", no soy buena en eso)
Narra la Narradora
Era una mañana tranquila en el Antivoid, el artista estaba tranquilo cocinando mientras que su novio estaba en el sillón mirando la tele.
En ese momento Ink recordó que había perdido uno de sus lapices y se había puesto un recordatorio para buscarlo en el cuarto donde cree que lo perdió, asi que termino de cocinar y fue a buscarlo para no olvidarse de hacerlo después.
Cuando llego al cuarto que compartía con su amado lo empezó a buscar algo molesto de no encontrarlo.-Donde estas? Se que deberías estar por aqui, no quiero que Ruru se tropiece contigo- se quejo Ink buscando el lápiz
En eso cuando movió el ropero para buscarlo debajo de este vio que atrás había una puerta secreta, Ink miro confundido esa puerta y el estaba seguro que jamas hizo eso, la curiosidad lo embargo y abrió la puerta.
Pero como dicen....
La curiosidad mato al gato.
(Haber Ink no se morirá pero no le gustará lo que vea :v)
El bajo por la escalera curioso y cuando llego a abajo se quedo en shock por lo que vio, allí en esa sala había varias fotos de si mismo y titeres ademas que allí había lista de nombres tachados que decían que eran personas que le habían coqueteado o pedido a salir consientes de que les dijo que tenía novio, en eso se dio cuenta de algo que Error los había matado porque en estos decía como los había matado.
En eso escucho a alguien entrar allí y se dio la vuelta viendo a su novio, este parecía en shock al ver que su novio artista había descubierto su secreto, el glitch se intento acercar a Ink pero este retrocedió algo asustado.
-Kiki sabes que jamas te haría daño, esas personas solo querían alejarte de mi- le dijo Error- ellos te hubieran hecho daño-
-Los mataste?- le pregunto Ink
-S-si pero ellos te hubieran alejado de mi- le dijo Error intentando calmar a su novio
-Los mataste... los mataste por mi culpa...- dijo Ink culpable
-N-no Kiki!- dijo intentando acercarse
El esqueleto colorido se alejo y termino contra una pared temblando levemente, Error intentaba calmarlo y decirle que no le haría daño pero Ink sabía que no le haría daño pero tenía miedo por la seguridad de los demas o a que niveles llegaría Error por su culpa.
El glitch arto le agarro el brazo para que hablaran:-Ink escúchame- le dijo un poco mas alto de lo que pretendía
El artista se aterro por ello y le grito que le dejara solo, el glitch intento hablar con el pero empezaron una discusión, el glitch se indigno por que se preocupara por esos estupidos que querían alejarlos mientras Ink se sentía fatal pensando que era su culpa.
Se gritaron enojados, el artista estaba enojado porque por su culpa Error había matado personas, aunque estaba enojado consigo mismo, por el estres y el susto le termino gritando al glitch, ademas que no le gusto que le escondiera esto, y el azabache estaba enojado porque el artista se culpaba de cosas que el hizo y ademas porque no entendía que el había matado para que no los separarán.
Al final Error se fue dando un puertazo y fue a calmarse mientras que Ink se sento a llorar por la pelea.
Era la primera vez que discutían de esa manera y ambos se sentían fatal por ella, el glitch había ido a Outertale a pensar mientras el artista se quedo en casa pensando sobre la pelea y llorando
Esa noche el glitch no volvió, entonces el tuvo que dormir solo, como se sentía fatal y no conciliaba el sueño agarro uno de los abrigos del glitch y durmió con este.Por mientras Error estaba en Outertale pensando que metió la pata, que debió haberle dicho antes sobre ello y que no debió gritarle al artista.
-Soy un idiota...- dijo Error-debo disculparme con el, no lo perderé, no a mi dulce y tierno Kiki- se dijo Error a si mismo- pero volvere mañana para darle tiempo a que todo se calme.
Al día siguiente alguien toco la puerta e Ink se levanto perezosamente, muy cansado aun por la discusión del dia anterior y de tanto llorar.
Pero igualmente se levanto y fue a abrirla, cuando la abrió se sorprendió al ver a Error del otro lado con unas flotes y sonriendole con cariño.
Ink estuvo tentado a cerrarle la puerta pero lo extrañaba much, aunque solo llevaban un día sin verse, asi que lo abrazo llorando y disculpándose por la discusión.
Entraron a la casa para hablar mas tranquilos, primero empezó el glitch-Mira Kiki, no es tu culpa que mate, es algo mío que hago hace años, no quería que te enterarás por esto mismo.... pero debía habértelo dicho antes, no quiero que te culpes ni que me tengas miedo- le dijo Error
-hay ruru- le dijo Ink llorando-perdon por ponerme asi, pense que era mi culpa el que mataras, pero sabes que te amo y jamas te dejare, perdón por gritarte, es que estaba asustado, estresado y enojado conmigo mismo-
-Lo se pero mato para que ellos no te alejen de mi!- dijo Error algo estresado
Ink al notar eso, abrazo a Error con cariño y este le se lo devolvió calmando se lentamente entonces el artista le dijo con cariño:
-Siempre te amare Ruru, no me importa que mates, destruyas o lo que sea- le dijo Ink- eso jamas lo perderás, pero no mas secretos por favor...- le pidió Ink
-Esta bien- le prometió Error- fue una tortura estar sin ti- se quejo Error acariciando la espalda de Ink
-Al menos ahora sabemos como solucionar una discusión-dijo Error
-Si jaja espero que no vuelva a pasar algo asi-dijo Ink aliviado y acurrucado contra Error
El glitch abrazo al artista y se quedaron en el sillón descansando, en eso Error noto el abrigo que el artista tenía puesto y el esqueleto glicheado dijo sonriendo:
-Awwww te ves taaan lindo con mi abrigo - dijo acariciando la mejilla de Ink causando un sonrojo multicolor en el esqueleto
Ink se dio cuenta que aun tenía puesto el abrigo de el glitch y se sonrojo mas escondiéndose en el avergonzado.
Error se río y lleno de mimos a su novio con cariño y amor.
Ambos se quedaron el resto de la tarde juntos abrazándose y mimandose mutuamente con cariño.Aunque la pelea fue una horrible experiencia para ellos igualmente a pesar de ella aprendieron a como resolver sus problemas si algo asi pasa nuevamente y lo podrán resolver la siguiente vez de una manera mas tranquila y sana.
Que pasara ahora?
Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP Errorink
RomanceEsto será como una historia y abra continuidad entre capitulos, primero el inicio seria el reto como es y también como inician su relación, ya luego seguiremos con los dias y todo lo demás. Se nota que me gusta mucho este ship X"D? Igual tal vez hag...