05 Besandose

155 11 24
                                    

Narra la Narradora

Era otro día en la casa del esqueleto azabache, este estaba aburrido en su casa descansando un rato y ademas tenía una sonrisa en su rostro, ya que recordaba la cita y como se veía su Kiki, también recordaba la sonrisa que su amado tenía en el rostro y ademas del sonrojo que este tenia.
Recordaba los dulces besos de su Kiki y deseo tenerlo a su lado con todas sus fuerzas.

El queria ver a su amado Kiki y tenerlo en sus brazos, pero ese día sería imposible porque era el cumpleaños de Dream y ellos estarían con el cumpleañero, por su lado Error estaba algo molesto por ello ya que quería estar con su Kiki pero sabía que debía ser un novio justo y dejar a Ink estar con sus amigos porque no quería ser tóxico, era Yandere pero no tóxico.

Error suspiro tristemente porque extrañaba a Ink a pesar que llevaba poco tiempo sin verlo, aunque jamas lo admitiría en voz alta el prefería tener siempre a su lado a Ink que tenerlo lejos, incluso si debía matar para mantenerle junto a el.
El glitch miro su teléfono y se pregunto si debería llamar a Geno para hablar con el pero recordó que el esqueleto con bufanda roja seguramente estaría con su esposo.

El esqueleto azabache suspiro frustrado porque no tenía personas con quien pasar que no fuera Ink, el esqueleto glicheado a pesar que se llevaba bien con los Bad Sanes ellos estarían con sus parejas, Geno con su esposo y Fresh con su nuevo amigo.
Error tiro su celular en el sillón y volvió a pensar en su Kiki, asi que recordó algo que podía hacer para matar el tiempo, el esqueleto azabache se levanto y fue a su cuarto.

El glitch agarro de su cuarto su kit de costura y se puso sus lentes sonriendo, solamente los usaba con su Kiki o para tejer, algo que haria en ese momento.
Error se tiro en el sillón con su Kit de costuras y paso el tiempo haciendo un títere que no tenía y se le ocurrió hacer en ese momento.

Un par de horas después termino el titere y lo vio orgulloso, era un títere de Ink, el antes no tenía la necesidad de hacer uno porque Ink no tenía alma y no le afectaría en nada y tampoco le interesaba tener uno de el, ya que cuando se volvieron pareja decidió no hacerlo porque tenía al verdadero.
Pero ahora que estaba solo decidió hacerlo asi que admiro su trabajo y dijo para si mismo.

-No compites con la belleza del original pero al menos me haras compañía-dijo Error abrazando al títere con cariño y suspirando por estar solo

Un rato después escucho la puerta y se quedo extrañado, ya que no esperaba a nadie porque todos estarían ocupados, el esqueleto se levanto y fue a abrir la puerta confundido.
Cuando la abrió se quedo en shock al ver a quien estaba alli con una sonrisa.

-Kiki??- pregunto Error todavía incrédulo

-Si!- respondió Ink sonriendo-me dejas pasar?-le pregunto Ink

-Claro-le dijo Error aun en shock y le dejo pasar

Ink entro en la casa soltando risitas y dejo en la mesa algo, Error miro a su novio confundido y esperando una respuesta, el artista sonriendo se sento en el sillon, mientras que Error escondía el títere, y le contó que hacía alli:

-Aunque Dream es mi amigo y todo, la verdad su cumpleaños fue aburrido para mi, se la pasaba todo el rato con su novio y los demas, yo quede por fuera... Pero no dejaba de pensar en ti y estar contigo- dijo Ink mirando a Error con cariño- quería estar contigo y solamente eso, asi queeee me robe bastantes pedazos de tortas y les dije que tenía que hacer mantenimiento en una au urgentemente-dijo Ink soltando risitas

-en serio les mentiste para estar conmigo?- pregunto Error incrédulo

-Si tontito ^^, es que te amo mucho y quería estar contigo-le dijo Ink con cariño

Error sin aguantarse mas agarro al artista poniéndolo en su regazo y agarrándolo de las caderas sorprendiendo al de menor estatura, el cual se agarro de los hombros del mas alto por la sorpresa y se miraron fijamente a los ojos.

-No se que haces en mi para que se activen estos sentimientos en mi- le dijo Error acercándose a la cara del artista

-A que te refieres?-pregunto Ink nervioso

-Nunca antes echaba de menos a nadie, no me importaba estar solo pero cuando estoy sin ti me siento vacío y ademas me vuelves loco~- le dijo Error con coquetería

El esqueleto albino se sonrojo mas si se podía y asi el esqueleto azabache cerro la brecha que había entre ellos y chocaron sus dientes, este era distinto a los cariñosos que se daban, aunque tenía todavía el cariño también había mucha pasión y amor.
Error abrazo las caderas del mas bajo acercándolo mas e Ink cambió de posición sus brazos poniéndolos en el cuello de Error apra abrazarle.

Apenas se separaron de su choque de dientes se volvieron a unir, no querían dejar de besarse y acercarse mas entre ellos, esta forma de afecto era nueva en su relación.
El artista se separo del beso jadeando y quería recuperar el aliento asi que alejo con su mano a Error.

-Mmm *jadeo* que pasa Kiki?-pregunto el jadeando levemente

-*jadeo* de-dejame recuper-recuperar el aliento *jadeo*- le pidió Ink jadeando

Error asintió y le empezó a dar dulces besos en la mejilla y en la cabeza dejando que su Kiki recuperara el aliento, el artista se acurruco contra su amado nuevamente y Error lo sostuvo en sus brazos sonriendo satisfecho, en parte su mente pensaba "cómete esa barra de luz andante y todos sus compinches mi kiki me prefiere a mi" y otra parte se sentía por fin en paz por estar con quien amaba.

El esqueleto azabache desde siempre sentía su mente intranquila y jamas conseguía la paz, el en su vida creyó que conseguiría la paz por tener como novio a Ink Sans,un esqueleto muchas veces pesado pero igualmente cariñoso y afectivo.
Pero Error jamas se arrepentía de haber decidido ser novio de Ink, eso jamas.

Ink lo miro y le dio un dulce beso en los dientes a lo cual Error se lo correspondió de la misma manera, agarro tiernamente los pomulos de Ink mientras los acariciaba con dulzura y amor mientras que el esqueleto albino acariciaba la parte de atras de la cabeza de Error.
Se separaron y se sonrieron con amor y afecto

-Te amo Ruru, me has hecho un esqueleto muy feliz y que siente amado- le dijo Ink sin dudarlo

-Yo te amo a ti Kiki, tu eres todo mi mundo- le dijo Error

Ambos con esas tiernas y dulces palabras volvieron a besarse de forma cariñosa y dulce, nada que ver con los apasionados besos de antes, pero igualmente al separarse se acurrucaron entre si un rato y decidieron ir a pasear para pasar mas tiempo juntos y disfrutar de ese dia de parejas que de la nada obtuvieron.

Cual seguirá la siguiente aventura de nuestra pareja?

Pues para saberlo deberán seguir leyendo porque esta historia continuará...

30 días OTP ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora