No sabía que hacer asi que hice esto XD
Narra la Narradora
El artista estaba tirado en el sillón aburrido, Error había salido a comprar algunas cosas para comer e Ink se había quedado a arreglar un poco la casa que estaba hecha un desastre porque ellos dos haciendo payasadas la habían desordenado.
Al terminar de limpiar se había tirado en el sillón y en eso se le ocurrió una idea graciosa y para divertirse un rato.
El artista agarro a Bromie y la uso para crear un kit de maquillaje.-Que vas a hacer?- pregunto Bromie haciéndose humana
-Buenoo quieres que nos maquillemos?:3?- pregunto el
-Mmmm dale :D!- dijo ella emocionada
Ella normalmente no iba a esa casa porque era la luna de miel del glitch y el artista pero como Ink estaba aburrido y buscaba hacer algo ella apareció para divertirse un rato con el.
El artista maquillo a Bromie tranquilamente dejándola bonita, el no tenía mucha experiencia en maquillarse o maquillar a otros pero tenía una idea en como hacerlo, al terminar le dio un espejo y Bromie dijo sonriendo:-Quede hermosa!- dijo dando saltitos
En eso a Ink se le ocurrió una idea, una broma para su novio, asi que se la susurro a Bromie, esta se tapo la boca riendo y asintió.
Al rato el artista se limpió la cara porque Bromie también le había maquillado a el y se sentó a esperar a su novio que llego poco después.-Ruruu- dijo el artista saludándole y abrazándolo
-Hola Kiki, me dejas guardar las compras?- le pidió Error- asi te puedo abrazar mejor-
-Huy si tenés razon- le dijo Ink separando se
El glitch guardo lo que compro y le comento en broma a Ink sobre lo bien que le había quedado la casa, que no se esperaba que hubiera quedado tan limpia porque conociéndolo el artista era bastante desordenado.
El artista se hizo el ofendido por ese comentario y Error riendo lo levanto y lleno de besos.-Jajja basta Ruru!- dijo Ink riendo
-Nuuu- le dijo Error riendo
Al final el glitch bostezo cansado y se tiro al sillón abrazando a Ink como si fuera un peluche, el artista le dijo que no era un peluche pero Error murmuro medio dormido:
-Si lo eres y los peluches no hablan mientras que duermes- le dijo
Ink se rindió y se quedo quiero en los brazos de Error pero decidió hacer la broma ahora que podía, invoco a Bromie y ella se puso en su forma humana con el maquillaje en mano y ademas sonriendo, los dos maquillaron al glitch mientras que el artista se escapaba del abrazo del glitch para que este no lo encontrara facil cuando despertara sobretodo por lo que habían hecho.
-Pfffff se verá ridículo- dijo Bromie riendo mientras terminaba-sabes que tendrás que correr para escapar verdad?-le pregunto entre risas
-Sip pero tranquila que tengo un plan para que me perdone, pero ademas el no puede decir nada sera la unica vez que le haga una broma- dijo Ink- ademas tu y yo tenemos fotos de cuando nos maquillamos de forma ridícula te acuerdas?- le pregunto
-Si jajajahja- dijo ella riendo recordando ese dia
La humana al terminar se fue y le deseo suerte al artista mientras este se escondía para ver la reacción de su novio cuando despertará, aunque sabía una cosa que su novio se iba a enojar, no le lastimaría pero si lo perseguirá para vengarse por lo que había hecho asi que Ink tenía sabido que tenía que estar listo para correr cuando Error despertara y viera lo que hicieron.
El glitch a la hora se despertó de su siesta y sintió algo raro en su cara por lo que fue a verse en un espejo para saber que pasaba cuando se vio se quedo algo enojado porque vio que estaba totalmente maquillado de una manera ridícula y supo enseguida quien era el responsable de ello y sabía que fue Ink, ya que cuando despertó notó que el artista no estaba encima de el.
-Ink Sans donde estas- dijo Error algo molesto
El glitch no estaba enojado al contrario aunque se veía ridículo le parecía gracioso el como se veía pero igualmente iba a hacerle una broma a su pequeño bromista, iba a fingir estar enojado y luego asustarlo.
Ink se empezó a esconder de Error mientras este lo buscaba poniendo una voz seria y enojada, algo que asusto al artista porque este jamas se ponía asi de serio por las bromas que el artista le hizo.Ink se escondió en un armario de Error mientras se preguntaba si de verdad el glitch estaba enojado con el, en eso el artista sintió que algo le agarraba de los tobillos y se los ataban.
El artista fue sacado bruscamente del armario y termino de cabeza adelante de un serio glitch, el cual había limpiado su cara con anterioridad, en eso el albino le dijo al glitch:-Jeje hola Ruru, h-hey s-solo e-era una bromita i-inofensiva- dijo Ink algo nervioso
En eso fue callado por un beso de Error y se sonrojo mucho, los hilos lo pusieron normal cuando el azabache se separo de el y el glitch lo abrazo cargándolo y dándole otro beso, el artista lo abrazo del cuello correspondiendole el beso,el glitch se separo lentamente del artista con un hilo de salica uniendo los.
-Ruru?- pregunto Ink jadeando y confundido
-Te engañe Kiki, no estoy enojado- le dijo dándole un beso en la frente- solo quería asustarte, espero que aprenderás la lección- le dijo el glitch sonriendo
Ink se sonrojo mirando a otro lugar asi que el glitch le dijo:
-Bueno me vas a mostrar esas fotos donde tu y Bromie se ven ridículos para estar a mano?- le pregunto el glitch
El artista asintió y le pidió que lo bajara pero el glitch no lo hizo, sino que se sentó con el en la cama con Ink en el regazo y apoyo su barbilla en el hombro del albino para ver las fotos.
Error sonrió al notar que el artista tembló levemente, ya que sabía que el cuello de el era muy sensible y se había apoyado allí a propósito para molestarle y vengarse un poco por la broma.Ink le mostró las fotos y ambos se reían a carcajadas de ello, a veces el artista le comentaba en broma que debería haberle tomado una foto al glitch y este al escuchar esta broma decidió vengarse y le lamió el cuello haciendo que este gimiera y se tapara la boca avergonzado.
-Awww quieres bromear con eso? Yo con gusto sigo- le dijo Error
El artista estaba avergonzado y no siguió con esa broma, el glitch se río de la verguenza de su novio y lo abrazo tirándolo a la cama, Error en serio quería marcar completamente a Ink como suyo y tuvo una idea para convencerle de hacerlo y ademas demostrarle lo mucho que amaba también, aunque todo eso lo haría al día siguiente porque el como cualquier sans le gusta dormir y el haria justamente eso, ya que estaba muy comodo con Ink encima de su pecho ya que porque el no pesaba nada le recordaba como un pequeño gato que buscaba mimos.
Que pasara ahora?
Cual es la idea de Error?
Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP Errorink
RomanceEsto será como una historia y abra continuidad entre capitulos, primero el inicio seria el reto como es y también como inician su relación, ya luego seguiremos con los dias y todo lo demás. Se nota que me gusta mucho este ship X"D? Igual tal vez hag...