10 Orejas de Animales

112 10 45
                                    

Narra la Narradora

Error e Ink se quedaron nuevamente en su casa juntos, como estaban aburridos y no tenían nada que hacer decidieron ver cosas viejas que tenían por alli y cosas que les regalaron para ver que hacían con ellas y hacer algo entretenido.
El artista con ayuda del glitch bajo las cajas del atico donde tenían las cosas viejas que guardaron alli cuando se mudaron y el esqueleto azabache después de bajas las cajas fue a buscar las cosas que les regalaron que las tenían en su cuarto aun.

Cuando bajaron las cosas se pusieron a ver las cosas que les regalaron, encontraron entre ellas varios electrodomésticos como regalo por empezar a vivir juntos, por otro lado había pinturas para Ink y también set de hilos para Error.

-La verdad decirles fue una buena idea- le dijo Error riendo- porque al decirles nos regalaron un monton de cosas para la casa jajaja, ademas de cosas para pintar y para tejer- dijo Error

-Si jajajaja- dijo Ink riendo

Guardaron las cosas de los regalos prolijamente mientras que se reían y bromeaban, también estaban charlando sobre lo mucho que les alegraba haberles dicho a los chicos sobre su relación.
Cuando terminaron de guardar las cosas decidieron ver las cosas viejas.

-Miraaaa te acuerdas de esto- dijo Ink sacando una bufanda vieja

-Hey es la primera bufanda que usabas, antes que te hiciera esa que traes- le dijo Error sonriendo

-Siii!- dijo Ink

Luego puso la bufanda para regalar porque estaba en muy buenas condiciones y ya no la necesitaba, por otro lado siguieron sacando cosas de las cajas disfrutando de los recuerdos que tenían allí.
Error saco sus titeres que usaba para decorar su Antivoid, el decidió quedarse  con ellos porque le servían de mucho asi que los guardo en una de las estanterías.

-Tenes que dejarlos ahi? Y si te hago un cuarto para ellos?- le pregunto Ink

-Por que? Te dan miedo?-le pregunto Error burlón

-No es solo que siento que me miran- le confeso Ink

-Ahhh es que como estan hecho con mis hilos vivientes reaccionan a lo que siento y pienso y bueno siempre pienso en ti~- le dijo Error coqueteando

Ink se puso como la bandera del orgullo y siguió buscando cosas en las cajas, Error se rió a carcajadas y agarro los títeres y los llevo a un cuarto libre que tenían para guardarlos allí.
Luego volvió y ayudo al esqueleto albino a buscar cosas viejas para ver si las regalaban o las guardaban asi que siguieron buscando cosas viejas.

El artista encontró un peluche que usaba cuando se sentía solo y lo miro nostálgico, ese lo había hecho el solo para sentirse acompañado en las noches, abrazo al peluche con cariño y Error le pregunto;

-Kiki y ese peluche?- le pregunto

-Lo hice yo mismo porque me sentía muy solo y bueno el me hacía compañía- le contó Ink- el se queda, mi pequeño gato de peluche ^^- dijo Ink dejándolos en la caja de guardar.

Error le sonrió a Ink y asintió, asi que siguió buscando en la caja mas cosas para regalar o guardar, en eso el encontró unas orejas de animales, el recordó que estas eran de un Halloween donde el las encontro por ahi y se las guardo.
Y al ver las orejas se le ocurrió una idea, asi que las agarro y las que eran orejas de gato se las puso al artista.

-Ruru?- pregunto Ink confundido

-Ahora eres un lindo gatito, venga di miau- dijo Error riendo

El artista se sonrojó mucho y estaba avergonzado, Error siguió riendo y se puso las de lobo, a Ink le parecía muy adorable como se veía el glicht y no pudo evitar soltar unas risitas.
Por su lado el esqueleto azabache también se estaba riendo porque su novio se veía adorable como un gatito.

-Venga maulla pequeño gatito- le dijo Error riendo- y yo aullo para que estemos justos-

-Bien- le dijo Ink riendo y avergonzado- miaaau-

Error estalló en carcajadas mientras Ink estaba todo colorido de la vergüenza al final el glitch se calmo y le tocaba a el cumplir su parte del trato asi que se aclaro la voz y aullo.

-Auuuu! Soy el lobo feroz y vine a comerte!- le dijo Error abrazando a Ink y riendo

-Nuuu ayuda el lobo me quiere comer miau- dijo Ink riendo

Ambos estallaron en carcajadas, Error estaba haciéndole cosquillas a Ink mientras seguían haciendo sonidos de animales para reírse mas y entretenerse.
Cuando se calmaron, se quedaron jadeando un rato porque estaban agotados y necesitaban recuperar el aliento.

-Uffff mis costillas- dijo Ink jadeando- me duelen y todo porque encontraste estas orejas-

-Sheee pero valió la pena por verte como un tierno gatito gatito jajja- dijo Error

-No soy un tierno gatito- dijo Ink mientras hacia un puchero

-Con esas orejitas si lo eres jaja- le insistió Error- y yo soy el aterrador lobo feroz que siempre obtiene lo que quiere~- le dijo Error coqueteando le

-Y-y qu-que es l-lo que quieres?- pregunto Ink timidamente

-Tu~- le dijo Error

El glitch le beso e Ink le correspondió el beso, el esqueleto azabache acarició la mejilla del esqueleto albino mientras que este mismo abrazaba al glicht del cuello y acariciaba el cráneo del esqueleto mas alto.
Se separaron sonriendo y con cariño, apoyaron sus frentes y se miraron a los ojos con amor.

-Te amo mucho- le dijo Error con cariño

-Y yo a ti y muchísimo- le dijo Ink

Se separaron y siguieron buscando cosas viejas pero no se quitaron las orejas porque seguían bromeando sobre que eran animales y jugaban riendo.
Encontraron en la caja los primeros titeres que hizo Error por ejemplo los cuales no eran muy buenos asi que iban a regalarlo después que el glitch los arreglara para que estuviera prolijos.

-Estos los arreglare y los regalaré- le dijo Error

-Awww triste lobito por regalarlos?-le pregunto Ink

-Para nada gatito- le dijo Error riendo

Siguieron buscando cosas que regalar o guardar, ambos disfrutando de esos momentos y riendo ademas de bromeando.
Las orejas las iban a regalar porque no las volverían a usar solo las usaban en ese momento para divertirse.
Se estaban riendo y divertiendose.
La tarde que antes era aburrida se volvió una muy divertida.

Ya al rato ya habían terminado de guardar todo y también de ordenar las cosas que regalarían.
Se quedaron en el suelo acurrucados contra el otro, el glitch acariciaba la cabeza del artista mientras que este suspiraba relajado.

-Quien diría que nuestra tarde aburrida se volvería tan divertida- dijo Ink

-Pasandola contigo todo es mejor- dijo Error sonriendo

-Awwww también pienso lo mismo- le dijo Ink dándole un beso en la frente a su novio

Ambos sonrieron con cariño y amor, se acurrucaron contra el otro cómodos a pesar de que estaban en el suelo pero la alfombra estaba cómoda y como estaba la chimenea encendida ellos disfrutaban del calor que esta les daba y de la comodidad de la alfombra.
Ink se terminó durmiendo del cansancio y poco despues Error también se quedo dormido.

Que será lo siguiente que haga esta pareja?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

30 días OTP ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora