Narra la Narradora
El glitch y el artista estaban en la casa tranquilos pero aburridos, ellos habían ido a celebrar el cumpleaños de Lux hace unos dias y ayer tuvieron la clase de baile con Dance, pero igualmente no tenían nada que hacer y estaban aburridos.
Ink estaba dibujando distintas cosas mientras Error estaba tirado en el sillón bastante aburrido.
En ese momento el glitch recordó cuando el e Ink entrenaban juntos en eso a el se le ocurrió una idea.-Hey Kiki- le llamo Error
-Que pasa Ruru?- pregunto Ink
-Que tal si entrenamos para pasar el rato?- le pregunto Error
-Uhhh claro, uno contra el otro?- le pregunto Ink
Error se lo pensó pero se le ocurrió algo mejor, que pelearán juntos para mejorar su coordinación y si algun día había alguna amenaza ambos estar preparados para enfrentarse a ella y poder afrontarlo juntos y ademas con una buena coordinación, el penso contra quién podían pelear y se acordó de los clones de tinta de Ink o incluso podían pelear contra Bromie.
Asi que el glitch le respondió a su novio:-Tengo una idea mejor, dile a Bromie que haga y controle varios clones de tinta y pelearemos con ellos asi podremos mejorar nuestra coordinacion- le dijo Error sonriendo
-Que buena idea Ruru- le dijo Ink emocionado
El esqueleto de ojos cambiantes fue a cambiarse de ropa y ponerse una más cómoda mientras que el glitch solo se saco su abrigo y lo dejo en el sillón.
Luego el artista bajo con ropa mas comoda y mejor para el entrenamiento.
Ambos salieron al patio y estiraron un poco, en eso Error burlon dijo:-Espero que no estes oxidado Kiki- le dijo Error estirando
-Jajja yo oxidado?- le pregunto Ink burlón- el que lo esta seguramente eres tu Ruru- le dijo el
Ambos se rieron mientras que Bromie se ponía en su puesto para poder empezar el entrenamiento, ella creo varios clones de tinta de varios sans de distintas au's.
El glitch y el artista se miraron sonriendo y empezaron a pelear contra los clones, se pusieron espalda con espalda y empezaron a pelear con ellos cuerpo a cuerpo.
El artista se enfrento a un clon de Delta Sans ambos se intercambiaron varios golpes y en un momento el artista vio a Error enfrentando se a un Epic SansEn un momento Delta salto para atacarle asi que Ink se agacho y Error también lo hizo causando que ambos esqueletos se chocaran entre si, ambos se miraron enojados y empezaron a pelear entre ellos.
Luego Error ato con sus hilos al Fatal Error de tinta y lo lanzo contra una pared.
El artista se enfrento a otro sans poderoso que era gigante.Ink uso unos ataques de tinta para atacar al Sans gigante mientras que Error lo mantenía totalmente quieto con sus hilos, cuando le ganaron a ese clon vencieron a los otros clones grandes , ambos trabajaron juntos apra vencerlos y tenían una gran coordinación a pesar de no pelear muy a menudo juntos.
Entre los dos esqueletos fueron venciendo uno a uno a los clones de tinta hasta que solo quedaron dos y justamente eran el delta y epic de tinta, que habían dejado de pelear y se centraron en pelear contra Error e Ink.El glitch y el artista se miraron y sonrieron porque se estaban divirtiendo mucho entrenando juntos y peleando codo con codo, Ink empezó a pelear con Delta mientras que Error comenzo a pelear con Epic.
Ambos coordinaban ataques sin ni quiera hablar entre ellos y se ayudaban mutuamente.-Listo para acabar con ellos Kiki?- pregunto Error
-Siempre- le dijo Ink
-A la cuenta de tres- dijo Error
-1- dijo Ink
-2- dijo Error
-3!!- grito Ink
En ese momento activaron sus gaster blaster y los usaron para hacer un gran ataque que mato a los dos clones de tinta, los esqueletos se chocaron los cinco alegremente y en eso Bromie dijo:
-Ahora solo queda una cosa mas- dijo Bromie- toca pelear contra mi jaja- dijo ella riendo de forma maligna/Kawaii
-Siii- dijeron Error e Ink a la vez
Esta vez Error invoco a sus hilos mientras que Ink a su pincel, aunque este tenía toda su magia Bromie no lo poseía en ese momento, ella saco unas espadas de tinta y empezaron a pelear contra ella.
Bromie era mas rapida y ágil que ellos dos, ella esquivaba los ataques que los esqueletos les daban y atacaba rápidamente.-ufff es veloz- dijo Error
-Pero se distrae fácilmente- le susurro Ink
Error asintió y aprovecharon esa debilidad empezaron a distraerla mientras atacaban aun de forma coordinada, en un momento Ink hizo tropezar a bromie con su pincel mientras que Error la atrapaba en hilos, pero ella esquivo los hilos ágilmente entonces el artista la ataco con varios ataques de tinta y huesos de tinta, ella intento esquivar eso también y el glitch aprovechando eso envio mas hilos para que le fuera dificil esquivar.
Entonces en ese momento el artista y el glitch pararon dejando confundida a Bromie, entonces ella miro el suelo y vio que estaba manchado de tinta y parecía varios trazos al azar pero ella sabía muy bien que eran esos trazos, ella siguió las líneas y se dio cuenta que esto dibujaba una red, Ink sonrió y chasqueo los dedos para atraparla en esa red.
Ella quedo atrapada pero como ella tenía control en la tinta también rompió esa red con facilidad y empezo a luchar con el artista.Ambos luchaban divirtiéndose mucho pero en ese momento la humana se dio cuenta de algo, que estaba centrada en Ink y se había olvidado de Error, en ese momento el artista le sonrió y ella sintió un tiron de su tobillo que la levanto por los aires y termino atrapada en una red de hilos, Bromie intento salir se allí sacudiéndose y luchando con romper los hilos pero estos eran mas fuerte que el acero y se rindió diciendo:
-Muy bien hecho glitchy y hermanito :'3- les dijo ella-ya me pueden soltar-
El esqueleto azabache le solto y ella bostezo lista para irse a dormir, la humana se despidió de la pareja y fue a su casita que tenía propia para ir a dormir.
Por mientras Ink se sentó en el suelo cansado mientras jadeaba y reía a carcajadas, el estaba feliz y sentía la adrenalina fluir por sus huesos.-Fue genial!- dijo Ink jadeando
-Jajaja tienes razon Kiki, venga a bañarnos y a acostarnos en el sillon mientras miramos Undernovela- le dijo Error
Ink asintió aun jadeando y Error lo levanto en brazos para irse a bañar, fueron al baño y se bañaron juntos tranquilamente quitándose la tinta y el sudor que tenian.
Cuando terminaron se pusieron sus pijamas para quedarse en el living tranquilamente mirando Undernovela y comiendo palomitas.Bajaron al living y se quedaron en el sillón mirando Undernovela, el esqueleto albino estaba agotado por la pelea pero igualmente estaba feliz de haberlo hecho y de poder haberlo hecho con su novio.
El resto de la tarde la pasaron en el sillón relajados mirando Undernovela y compartiendo sus palomitas.Pero que pasara ahora?
Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP Errorink
RomanceEsto será como una historia y abra continuidad entre capitulos, primero el inicio seria el reto como es y también como inician su relación, ya luego seguiremos con los dias y todo lo demás. Se nota que me gusta mucho este ship X"D? Igual tal vez hag...