12 Besar/Tocar (subido de tono)

225 11 21
                                    

Aviso: en este cap no habra lemmon, sino que en el último cap lo habra, ahora sera mas que nada toques y besos subidos de tono

Narra la Narradora

El esqueleto artista y el glitch estaban en la casa del último disfrutando de un rato juntos, Ink estaba acostado en el pecho del mas alto mientras que Error lo abrazaba cariñosamente y le daba mimos a su creador.
En eso el teléfono del esqueleto albino sonó haciendo que ambos se despertaran de ese momento de tranquilidad.

Ink miro su celular mientras el glitch gruñía por haber sido molestado, el artista ignoro el gruñido y vio que se había puesto un recordatorio porque le había prometido a sus amigos ir a una fiesta que planeo Fresh.

-Me tengo que ir Ruru, les prometí a los chicos ir a una fiesta con ellos, como casi nunca hacemos algo solo nosotros decidimos salir, ¿te molesta?-le pregunto Ink

-Nah ve y diviértete- dijo Error dandole un beso en la mejilla- yo igual les iba a pedir a los chicos hacer algo-

El artista sonrió felizmente y se fue a la fiesta con sus amigos mientras que Error se fue con los suyos a un bar, aunque el glitch apenas tomo un par de vasos ya que no quería estar borracho para no hacer alguna tontería.
El glitch en eso vio que justo estaban cerca de la fiesta de Fresh, se ve que el bar estaba cerca asi que decidió saludar a su hermano ya que estaba allí.

-Hey Fresh- le dijo Error

-Hola bro ^^- le dijo Fresh sonriendo- what are you aqui?- le pregunto

-Ahh estaba en el bar con los chicos y recorde que Ink dijo que venía a esta fiesta tuya- le dijo Error

-Sisisi Ink y los chicos estan alla abajo, pero yo que tu voy por sus novios porque hay unos chicos que llevan molestando les desde que llegaron- le sugirió Fresh

A Error ya no le gusto eso, fue a buscar a Dust, Cross y Horror para que fueran a por sus novios y en el camino les contó lo que les dijo Fresh y a ellos tampoco les gusto nadita lo que el les contó.
Cuando llegaron el esqueleto monocromático le pego un buen puñetazo a un chico que intentaba toquetear a Dream y luego se lo llevo.
Por su lado el esqueleto encapuchado se abstuvo de matar a quien intento besar a Berry solo por el esqueleto de ojos azules mientras que Horror si lo mato y se llevo a Lust luciendo enojado mientras que el esqueleto de ojos rosas le calmaba.

Por su lado Error buscaba a Ink, el cual estaba intentando alejar a un monstruo mas alto que el y le decía que tenía novio pero este no le hacía caso y quería besarle, el glitch no le gusto nada eso y con sus hilos lo mando a volar y agarro al artista abrazándolo y mimando lo.

-Ya ya Kiki ese hijo de puta no te hara daño- le dijo Error con cariño y se teletransporto a casa con su novio.

Terminaron en el sillón acurrucados entre si, Ink suspiraba relajado y feliz de estar con Error mientras que el glitch estaba furioso porque alguien quería reclamar a su Kiki, el odiaba compartir lo que le pertenecía y aunque no fuera tóxico el sabia una cosa.
Que el creador era de el y punto final en esa conversación.
Asi que se le ocurrió una idea y sonrió con suficiencia.

El esqueleto azabache se sento con Ink a su lado y lo abrazaba de la cintura, el artista sonrió feliz y enterró su cara en el cuello del mas alto ajeno a la idea que se le ocurrió a Error.
El glitch cuidadosamente empezo a acariciar la cintura de su pequeño novio causando que este se sonrojara mucho y lo mirara confundido, la caricia se acerco a su fémur y luego a la parte interna de este donde si se formaba su ectocuerpo estaria la parte interna de sus muslos.

-R-Ruru?-tartamudeo Ink todo colorido

Error sonrió con suficiencia y mientras se acercaba al rostro de Ink le dijo sin quitar esa sonrisa:

-Eres mío- le susurro al oído inexistente- nadie te alejará de mi y menos si no te merecen, yo te amo y te protegeré de esos bastardos, pero~ te tengo que reclamar- al ver la mirada asustada de Ink le tranquilizo diciendo- aun no lo hare mientras no estes listo me refiero a esto- le dijo Error y lo beso con pasión

Ink le correspondió el beso sin poder hacer nada mas, le abrazo del cuello y cerro sus cuencas para sentirlo mas, Error sonrió con suficiencia y siguió con el beso mientras seguía acariciando su cintura y donde estaría la parte interna de sus muslos.
El glitch con sus múltiples lenguas le pidió la entrada a su boca, a lo cual a Ink no la abrió, asi que el esqueleto no se rindió y con una de sus manos decidió cambiar y acariciar su sensible cuello.

El artista gimió levemente al sentir la caricia en su cuello y Error aprovecho a explorar su boca, algo que hizo gemir un poco mas al artista, el glitch disfrutaba del beso mientras que el artista, aunque no lo dijera en voz alta tambien disfrutaba mucho, al poco tiempo se separaron.
Ink jadeaba porque le faltaba el aire mientras el azabache no dejaba de sonreír.

Error decidió ir al último paso de su plan y empezo a besar delicadamente el cuello de Ink, este se tapo la boca pero el glitch agarro su mano y lo inmovilizo en el sillon para tener libertad de explorar el cuello del artista.
El esqueleto azabache besaba el cuello de su novio pero para el no era suficiente asi que empezo a lamer y a dar mordidas en el cuello, aunque las hacía de una manera delicada y dulce.

Ink no podía hacer nada mas que gemir o a veces estremecerse por los besos, lamidas y mordidas de su novio, solo podía suspirar el nombre de su novio y esperar a que terminara.

-R-ruru~- suspiro Ink cuando Error mordió su cuello y lo lamió

-Shhh~ tranquilo ya termino- le dijo Error con dulzura

El glitch se separo del cuello del artista y lo que vio lo hizo sonrojarse mas y sonreir para si mismo, su novio estaba jadeando levemente mientras que su cuello tenía las marcas de sus mordidas y lamidas, también estaba sonrojado mientras tenía los ojos entrecerrados.
Esa imagen al glitch le pareció hermosa asi que beso dulcemente al artista el cual le correspondió.

-Como le explico esto a mis hermanos- dijo Ink avergonzado y jadeando levemente

-Usa tu bufanda no se darán cuenta- eijo Error acomodándose con su novio

Se abrazaron aun en el sillón, Ink seguía recuperando el aliento mientras Error lo llenaba de dulces besos y caricias que volvían a ser las mimosas de siempre en vez de las atrevidas que le dio hace poco el glitch.
Aunque el artista amaba al error dulce y cariñoso ver ese lado del glitch lo hizo sentirse rato, asi que decidió preguntarle luego a Geno.
Claro despues de recibir mimos y besitos de su novio.

Después de un rato el glitch y el artista se quedaron profundamente dormidos.

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

30 días OTP ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora