El extraño

248 26 7
                                    

La mañana era soleada para Hyunjin, el chico que vivía en un valle cerca de las montañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana era soleada para Hyunjin, el chico que vivía en un valle cerca de las montañas. El joven de apenas 18 años poseía una belleza extraordinaria y un talento magnífico e impresionante. Esa era su recompensa por sufrir una enfermedad terminal que lo consumía cada día más. El joven de cabellera negra iba sin falta, día tras dia a la orilla del río a observar como el agua dulce descendía de las montañas. El paisaje era tan hermoso que reflejaba cada parte de el en un su blanco lienzo, llenándolo así de vida.

-Debemos entrar ya joven Hwang- una voz muy dulce se escuchaba justo de trás a lo cual el chico no hizo mi el mínimo caso- Su padre lo está buscando. Luego tomará represarias contra mi - continuó el chico reprochando.

-Por qué me hablas formalme?

-Lo siento, es la costumbre- se disculpó el castaño mientras bajaba la cabeza.

- Jisung? Crees que estaré vivo para fin de año?- preguntó Hyunjin con la vista plasmada en la cascada- Me gustaría ver los fuegos artificiales.

-Hyunjin- contestó Jisung con los ojos cristalizados- Sabes, pensar en esas cosas te hace daño.

-Daño me causan las miradas de lastimas de las personas. Es doloroso tener que usar pelucas para parecer una persona normal y lo más escalofriante, es saber que te vas a morir sin haber vivido nada.

-Prometo que serás muy feliz para entonces, no se como lo haré pero te prometo que verás esos fuegos artificiales. Confías en mí?- el castaño se acercó al joven y le dio unas palmadas en los hombros.

- Gracias, por ser el mejor médico y amigo del mundo- Hyunjin se abalanzó sobre el castaño y le dio un muy fuerte abrazo que lo dejó casi sin aire.

- Ok, ok. Esta bien- dijo mientras se separaban un poco y recuperaban el aliento - Entremos a la casa, tu padre está como loco.

Recogieron los materiales de pintura y aquel lienzo tachado a la perfección y decidieron emprender el camino de vuelta a casa. Fue allí donde lo vió, una cabellera rubia que se escabullía entre los arbustos y se adentraba en la cueva detrás de las cataratas.

-Has visto eso?- mencionó Hyunjin deteniendo su paso- Había algo justo del otro lado. Creo que era una persona, deberíamos ir?

-Hey- pronunció el castaño llamando la atención del menor- Creo que ya es hora de tus medicamentos.

-Quieres decir que no hay nada allí y que estoy loco?

-Lo siento Hyunjin, pero tu enfermedad provoca delirium. En verdad lo siento- se disculpó el castaño mientras posaba la vista en el suelo.

Asi transcurrió el día hasta llegar a la agobiante noche donde los dolores y la fatiga salían a relucir y solo los fuertes tratamientos aliviaba algunos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi transcurrió el día hasta llegar a la agobiante noche donde los dolores y la fatiga salían a relucir y solo los fuertes tratamientos aliviaba algunos.
El joven pelinegro padecía de fuerte insomnio y aprovechando estos espero hasta la media noche que todos estuvieran dormidos y se escapó de la gran mansión.

Recorrió todo el valle hasta llegar al río y después de un largo tiempo de espera percibió del otro lado la misma cabellera rubia que se había hecho presente en la mañana.
Estaba detrás de la cascada y se veía muy celestial. «Está de espaldas, pero de seguro es una chica por sus largos cabellos» pensó Hyunjin.

-Hey, hola- gritó este mientras agitaba sus manos-Que haces aquí, estás perdida?- esperando una respuesta, el chico dió unos pasos adentrándose en el agua, más la silueta de en frente había desaparecido.

-Es muy grosero de tu parte decir que soy una chica. - mencionó el joven de cabellera rubia asustando al pequeño pelinegro.

-Como llegaste tan rápido?-dió unos pasos hacia atrás y cayendo en el agua comenzó a reír- Es cierto, todo está en mi mente.- dijo para si, más el chico rubio le contestó.

-Acaso crees que soy producto de tu imaginación?

-No lo eres?- preguntó asustado.

-No. Tu eres tú y yo soy yo.

-Y quien eres tú?

-Lee Yongbok

-Lee Yongbok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Estaré publicando todos los días. Manténgase al tanto. Gracias por leer😊

Otras Vidas♣️HyunliXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora