Se que lo prometí, pero este capítulo no va a contener escenas +18 por la razones que leerán a continuación...
-Espera-frenó al pelinegro el pecoso después de ser casi asfixiado por los besos de este.-No seas tan grosero.
-Sólo trato de mostrarte los sueños que tengo contigo-concluyó y volvió a pegar sus labios contra los del rubio.
-Te he dicho que te detengas -Yongbok después de ser duramente besado por el menor golpeó su rostro tan fuerte que lo hizo caer al suelo-Que sucede contigo, este no eres tu.
-Perdón Boki-e , pero no logro controlar lo que siento ahora mismo, es algo malo que quiere salir de mi.
-Jinnie-mencionó con un susurro, un poco asombrado y asustado a la vez.
-Qué sucede?-preguntó el menor confundido.
-Tenemos que hablar de algo. Toma asiento-mencionó el rubio con nervios y con el rostro más pálido que nunca.
-Me estas asustando.
-Solo escucha-el pecoso hizo una pausa y continuó -Cuando una persona muere de forma inesperada o tiene asuntos que resolver su alma queda vagando en el mundo terrenal por siempre. Su espíritu se consume y acaba perdiendo la cordura y enloquece completamente.
-Qué me quieres decir, que tiene que ver eso conmigo?-indagó el de negra cabellera.
-Creo que Jinnie, o sea, tu yo del pasado está dejando consumir su alma y ahora está perdiendo la cordura. Por eso es que actúas así. Entonces llego a la conclusión de que su espíritu nunca abandonó tu cuerpo -segundos después de esas palabras el rostro del menor se tornó más frío y su mirada vacía, sin embargo el rubio continuó la charla-No es así Jinnie-provocando una sonrisa ladina y pícara por parte del pelinegro.
-Eres tan inteligente Boki-e. Cómo te diste cuenta? - indagó el menor totalmente poseído por su antepasado.
-Hyunjin no suele llamarme Boki-e, además es un niño para ser tan atrevido.-el rubio depositó una mirada entristecida al más alto-Porqué no lo dejas en paz?
-Quiero venganza, me quitaron todo lo que tenía Boki-e. -comentó con los ojos cristalizados - Esa noche... esa maldita noche...
1457
Pov Hyunjin...
Las madrugadas de noviembre solían ser muy oscuras y frías en 1457, pero nada iba a ser un impedimento para lo que tanto deseaba. Ese 26 fui a una de las mansiones de una de las señoras más adineradas de toda Corea en esos años. Iba a llevar a casa una sorpresa para mi " querida esposa".
El hijo de la señora Hwasa estaba comprometido con mi hermana menor Yeji, pero esta tenia una aventura con su suegro y de ahí nació un bebé. Para entonces yo era muy amigo de Jisung, el prometido de mi hermana, tanto así que sabia que el nunca la podría satisfacer porque el poseía sentimientos por alguien más, y no era una mujer.
Cuando mi hermana dió a luz Jisung asumió al niño como de él. Luego de unas semanas ese chico que mantenía una relación secreta con el de mejillas redondetas invadió la mansión pidiéndole explicaciones a mi amigo de su infidelidad.
Unos días después llegó a mis oídos la noticia de la ejecución de Jisung por todo el revuelo de su homosexualidad. Mi hermana fue corriendo a casa y me entregó al pequeño Jeongin en blazos y me dijo que lo cuidara, pues el amante de su difunto esposo quería acabar con la vida del bebé.
Después de un mes las aguas parecieron calmarse . Yo había dejado al niño con una de las empleadas del lugar para no levantar sospechas, le hacia mimos y visitas a seguido, pero nada sucedido posteriormente a eso fue de mi agrado.
Así como yo descubrí que el amante de Jisung era el hermano de mi esposo, el descubrió que yo era el esposo de su hermano. Una tarde se apareció en casa y nos amenazó con contarle a todo mundo , así que tuvimos que huir al valle y dejar a Jeongin con la servidumbre. Para aquel entonces Minho ya sabia de la relación de los Hwang y que Yeji era mi hermana, así que también entré en su lista.
Esa mañana en el valle se apareció ante mi y me explicó con tono rabioso el porque de su masacre.
-Si tan solo Jisung no me hubiese sido infiel con tu estúpida hermana, entonces nada de esto hubiese sucedido. Tú te llevaste al niño lejos de mi y para el colmo estás llevando a mi hermano a su muerte.
Esas fueron sus palabras y para entonces su daga estaba incrustada en mi pecho. Intenté correr y prevenir a Yongbok, pero fue demasiado tarde.
-Mejor acabo con esto yo, antes de que lo haga alguien más.
Y así como a mi, la daga atravesó el pecho de mi amor.
A rastras Boki-e me llevó hasta nuestra guarida en medio del Valle y allí le juré amor eterno ,que lo buscaría, que lo encontraría y que me vengaría. También le dije que había dejado aquella sorpresa tras unas rocas en la cueva, pero creo que esas palabras nunca las escuchó porque el se durmió primero.Los meses fueron pasando ,mi hermana fue asesinada por cometer adulterio y Minho, el hermano de Yongbok, se suicidó tras haber acabado con la vida del pequeño Jeongin y de la sirvienta a su cargo.
.
.
.Por favor, comenten si algo no fue de su agrado .
Gracias por leer😊😊
ESTÁS LEYENDO
Otras Vidas♣️HyunliX
FanfictionOtras vidas La vida monótona y ordinaria de Hyunjin se vio iluminada por la presencia de un ser que era visible solo ante sus ojos. Un ser único y especial que espero más que miles de años para concretar su promesa eterna, su promesa de amor. ...